¿Te cansas de «ir tirando»? ¿Por qué no pruebas una vida de lujo en España?

una vida de lujo en España?
Una vida de lujo en España?

Este tren de vida lleno de lujos puede estar hecho para ti…

A todos nos ha pasado. Llegas (a duras penas) a finales de semana. Terminas de trabajar como un esclavo tras 40, 50 o 60 horas y encima te toca ir al súper. Ahí es cuando miras el saldo del banco y ves cuánto te puedes gastar.

¡Dios mío! ¿Qué ha pasado?

Te queda menos dinero de lo que pensabas. Y una y otra vez acabas haciéndote las mismas preguntas:

¿Adónde ha ido a parar todo ese dinero?

¿Es que no sirve de nada todo el trabajo?

¿Cómo puedo librarme de todas estas ataduras y vivir una vida de lujo?

¿Este es el único tipo de lujo que te planteas?

Claro… ¡El lujo! ¿Qué se te pasa por la mente al oír esa palabra? ¿Yates? ¿Viajes? ¿Caviar? ¿Zapatos caros?

¿O tal vez te imaginas escapando de la rutina y disfrutando de una vida de lujo para ver qué tal se te da?

¿Y si te digo que es posible? Puedes escapar de la rutina, decir adiós al aburrimiento y vivir una vida de lujo en España. Lo único que tienes que hacer es redefinir la palabra lujo. ¡Déjame que te cuente cómo!

Redefiniendo el lujo

Tim Ferriss, autor del famoso libro La semana laboral de 4 horas, habla del mito de tener dinero. La verdadera riqueza, escribe, consiste en usar el tiempo y el dinero en tu beneficio. ¿De qué sirve tener todo el dinero del mundo si no puedes dedicar tiempo a utilizarlo? ¿O de qué sirve hacer lo que quieras con tu tiempo si no tienes dinero para hacer lo que de verdad quieres?

El verdadero lujo se encuentra en el equilibrio. Con mucho menos dinero del que crees puedes disfrutar de una vida de auténtico lujo en España. España es una de las joyas ocultas de Europa y es un país mucho más barato que otros destinos europeos. Por eso, con la misma cantidad de dinero podrás hacer mucho más.

Veamos algunas de las opciones más lujosas de las que puedes disfrutar durante unas vacaciones en España.

Tiempo libre en la Costa del Sol

Disfruta del estilo de vida de la Costa del Sol

Cuando piensas en alguien con un tren de vida de lujo, ¿te lo imaginas despertándose a media mañana, dándose un baño en la piscina y haciendo planes para pasar el día?

Esa persona podrías ser tú en un viaje a la Costa del Sol. Es uno de los destinos con mejor acceso de la península y en él podrás pasar los días como a ti te apetezca.

La vida tiene otro ritmo a orillas del mar, y la Costa del Sol no es una excepción. Si tu idea de lujo es disfrutar de hacer lo que te apetece a lo largo del día, vivir sin prisas, totalmente relajado y sin correr de un sitio para otro, este lugar será el paraíso para ti.

Y con más de 300 días de sol al año, es el lugar ideal para visitar en cualquier momento del año. Si te agota estar siempre pendiente de la agenda, corriendo de una reunión a otra, para luego ir a un evento, es hora de bajar el ritmo. Una vida de lujo te permitirá marcar tus horarios y no al contrario.

Alojamiento privado en Lloret de Mar

Villa privada en Lloret de Mar

Otro tema recurrente al pensar en quienes disfrutan de una vida de lujo es que se alojan en lugares fabulosos. No pierden el tiempo intentando reservar una cama en un motel o en un albergue. Están ahí siempre tomando el sol a orillas de su propia piscina, se preparan la comida en su propia cocina y duermen en villas con varias habitaciones cuando viajan.

Lloret de Mar puede ofrecer esa misma experiencia, pero sin los precios desorbitados. Las villas privadas de Lloret de Mar tienen precios totalmente asequibles. Además, tendrás la libertad de llevarte a toda la familia sin sentir que estás pisándole la toalla a alguien.

Una villa privada te permitirá relajarte en tu propio jardín, sin las molestias de las normas de los hoteles, los turistas odiosos o las restricciones de vestuario. ¿Quieres nadar desnudo? ¿Por qué no? Eso es lo que podrás hacer al vivir una vida de lujo.

Lloret de Mar es uno de los destinos costeros más famosos de Cataluña y cuenta con unas vistas increíbles que podrás disfrutar desde tu propia terraza. Descorcha una botella detrás de otra hasta altas horas de la madrugada y disfruta de una exquisita cena en tu comedor privado. A continuación, retírate a tu enorme habitación amueblada, sin los ruidos de otros turistas con los que compartir pared, que siempre hablan a gritos y corren por los pasillos del hotel. ¿Te parece que no te lo puedes permitir? Te prometo que no es así.

En un hotel te gastarías el triple por una habitación que lo que cuesta una villa con tu propia cocina. ¿Quieres una piscina privada en la que darte un buen baño? Seguramente creas que, de existir, costaría miles de euros. ¿Quieres unas vistas únicas a la ciudad desde el balcón? Pagarás una barbaridad por ese «privilegio».

Con una villa privada puedes tener todo eso y mucho más y, si viajas con un grupo grande, puede costar mucho MENOS que una habitación media en un hotel mediocre.

Playas de primera categoría en la Costa Brava

¿Y qué lujo de ensueño está completo sin pasar buenos momentos en una playa de primera categoría? Imagínate a aquellas personas con una vida de lo más elegante. ¿A que están tomándose un cocktail mientras disfrutan de una tranquila puesta de sol sobre el mar?

La Costa Brava tiene las playas que estabas buscando. Tanto si te gustan los deportes acuáticos como si prefieres un toldo privado en el que dormirte con el relajante sonido de las olas, encontrarás la playa que buscas en la Costa Brava. Lo mejor de las playas de España es que en el Mediterráneo siempre encontrarás buen tiempo, grandes extensiones de arena y sol.

Al planear unas vacaciones en la Costa Brava, asegúrate de encontrar un alojamiento que tenga buen acceso a la playa. Empieza y termina el día como un multimillonario: en la playa. Es increíble ver cómo unas cuantas olas y un chapuzón en el agua pueden conseguir que te olvides de todos los problemas y preocupaciones que tienes en casa.

¿Y lo mejor de descansar en la playa? Es gratis. El mar es el spa más eficaz del mundo y es totalmente gratis. Aunque decidas pasar todas tus vacaciones a orillas del mar, en ningún momento tendrás la impresión de alejarte de una vida de lujo. De hecho, no podrás dejar de pensar en todos los demás, que no se han relajado y divertido como tú en la Costa Brava.

Disfrutar de una vida de lujo en España

Incluso las cosas más sencillas pueden parecer de lujo

Y para ti, ¿qué es el lujo?

Yo creo que es posible encontrar casi todo lo que necesitas para escapar de tu aburrida vida cotidiana y disfrutar de una vida mejor en la costa española. Aunque solo sean dos semanas, nunca olvidarás lo que se siente al vivir mejor por menos dinero.

No te queda más remedio que empezar a planear tu próxima escapada a la vida de los ricos.

*******************************************

¡HAZ CLIC AQUÍ para descubrir las villas de lujo en España!