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Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo buscar?

Es muy fácil encontrar la villa de vacaciones perfecta entre más de 1000 preciosas villas en la costa española. 

Solo tienes que usar el motor de búsqueda en la página de inicio para encontrar los alojamientos disponibles para tus fechas de llegada y salida. También puedes afinar tu búsqueda un poco más usando otros filtros. Por ejemplo: tipo de piscina, ciudad, mascotas admitidas, jóvenes admitidos, Internet disponible y distancia hasta el mar. Después de eso podrás decidir en qué orden se muestran las villas. Por ejemplo: «Mejor valorado primero» o «Mejor precio».

Haz clic en la foto de la villa para ver más información. ¡Y ya está! Fácil, ¿verdad?

¿Cómo puedo comparar alojamientos?

Para comparar tienes dos opciones: ir a la sección «mis chalés vistos» (donde se mostrarán todas las villas que has visto) o a la sección «mis casas favoritas». Aquí encontrarás todas las villas que has marcado con un corazón. Ambas secciones se encuentran en la parte de arriba a la derecha de las páginas.

¿Dónde puedo encontrar más información útil sobre las zonas?

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre la preciosa España y sus áreas aquí.

¿Tienen Internet todos los alojamientos?

Sabemos que, para mucha gente, tener un acceso a Internet es tan necesario como tener aire para respirar. Por desgracia, no todos nuestros alojamientos ofrecen acceso a Internet. Solo si se señala «acceso a Internet» en las facilidades se garantiza el servicio.

 

 

¿Qué es la garantía de satisfacción 110 %?

Garantizamos que el alojamiento de vacaciones que alquilas corresponde exactamente a la descripción en nuestra página web. 

Si las características reales del alojamiento de vacaciones que has alquilado no corresponden con la descripción de la página, puedes llamarnos inmediatamente. Los alojamientos que no corresponden con las características descritas o aquellos con problemas que no se pueden resolver en el interior, están sujetos a esta garantía. Cuando nos informes de esto, intentaremos resolver estos problemas. Sin embargo, si no es posible, intentaremos ofrecerte un alojamiento alternativo cuando sea posible. Los alrededores de una casa de vacaciones están sujetos a influencias externas. Por eso, la descripción podría variar dependiendo de la temporada o del tiempo. 

Si decides no usar la residencia y la alternativa posible que te ofrezcamos, te devolveremos el dinero. Y no solo te devolveremos todo el pago, sino también un 10 % adicional para compensarte por las molestias. En unos pocos días tendrás el dinero en la cuenta. 

Estamos completamente seguros de que ninguna otra empresa de alquiler te ofrece esta garantía.

¿Qué es la garantía del menor precio?

Queremos asegurarte al 100 % que la villa que estás reservando con nosotros te ofrece el mejor precio de Internet.

Club Villamar ha establecido por contrato con los dueños una garantía de menor precio. Esto significa que el precio que encontrarás en Clubvillamar.com siempre será el más bajo.

Sin embargo, si encontrases el mismo alojamiento por un precio menor y con las mismas condiciones (mismo período, número de personas, servicios), Club Villamar igualará el precio.

Esto es válido para el alquiler menos el depósito, porque te lo devolveremos al final de las vacaciones. Con las mismas condiciones significa también que las diferencias debidas a reservas con mucha antelación o de última hora no están cubiertas por esta garantía. Una reserva de última hora puede ser más barata, también en nuestra web.

Puedes reclamar esta garantía antes, durante o hasta 7 días después del momento de la reserva. Después de eso la posibilidad de reclamar caduca. Lo único que pedimos es una prueba por e-mail para comprobar la reclamación.

¿Puedo llevarme a mi mascota?

Entendemos perfectamente que quieras traerte a tu amigo de cuatro patas. ¡A nosotros también nos encantan las mascotas! Por desgracia, no todos los propietarios son así. Hay una manera muy fácil de buscar villas que aceptan mascotas. Una vez rellenadas todas las opciones del menú de búsqueda, afina tu búsqueda haciendo clic en «Más opciones» y marca la casilla «Mascotas admitidas». Cuando hagas clic en «Muestra resultados», el motor de búsqueda te mostrará todos los alojamientos disponibles para el período seleccionado en el que se admiten mascotas.

¿Cuál es la dirección exacta del alojamiento?

En la página web de Club Villamar encontrarás un mapa en el que puedes ver la zona en la que se encuentra el alojamiento. En la mayoría de los casos también puedes ver la dirección exacta. De esta manera podrás echarle un vistazo fácilmente a los alrededores e incluso cambiar a vista de satélite. Si nuestra página web no muestra la ubicación exacta, te enviaremos la confirmación con la reserva junto con la dirección del alojamiento una vez que recibamos el primer pago.

¿Puedo pedir una tarifa de última hora?

Nos encantaría ofrecerte un alquiler con un descuento de última hora. Si planeas llegar menos de dos semanas después del momento de la reserva, por favor, ponte en contacto con el departamento de reservas para ver si podemos realizar un descuento. Nos pondremos en contacto con el propietario para ver si quiere alquilar con un descuento y te informaremos. 


¿Puedo ir con más gente del máximo que se marca en la página web?

Cada alojamiento en la página web de Club Villamar está disponible para un cierto número de personas. Siempre puede haber menos personas. Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de reservas si el grupo es más grande que el número de personas permitido en el alojamiento. Nuestro equipo intentará hacer todo lo posible para encontrar la mejor solución para ti. Si es posible realizar una estancia con más gente, se cobrará un suplemento (normalmente de 150 €). Solo podrás quedarte con más personas en una villa con una confirmación escrita por nuestra parte. Si no recibes este permiso, se podría cancelar el contrato sin ningún reembolso, así que, por favor, solicítalo.

¿Se cuenta a los niños como parte de la reserva?

Solo los niños de menos de 3 años no cuentan como parte de la reserva. Se permiten 2 bebés extra en cada alojamiento.

¿Todos los huéspedes del grupo tienen que tener más de 18 años?

La persona que realice la reserva tiene que tener por lo menos 18 años. Los demás participantes tienen que tener por lo menos 17 años en el momento de la estancia. Para todos los huéspedes de 17 años solicitamos una copia de nuestra primera página de las condiciones generales. Los padres tienen que escribir en este papel que están de acuerdo con que su hijo o hija alquile la villa, así como incluir su número de DNI o pasaporte y la firma. Si hay más de 6 personas de menos de 18 años, el depósito será de 150 € por persona (sin ningún límite). Una vez que se haya informado al cliente por e-mail, la reserva se tratará con las mismas condiciones que cualquier otra reserva según nuestras condiciones generales.

¿Día de llegada y estancia mínima?

El día de llegada es distinto para cada zona, así que, por favor, comprueba la información en la página web de cada alojamiento. La estancia mínima requerida también varía. 

¿Dónde puedo encontrar los Términos y condiciones generales?

Haz clic aquí para consultar nuestros Términos y condiciones generales y se abrirá un PDF. Recibirás además una copia con el e-mail de confirmación después de reservar la villa.

¿Por qué elegir Club Villamar?

¿Por qué reservar una villa de vacaciones con Club Villamar? ¡Muy fácil! ¡Porque nos preocupamos por unas vacaciones perfectas!

 

Y por:

Nuestra garantía de satisfacción 110 % y de menor precio.

En la mayoría de los casos solo se necesita un depósito del 15 % para asegurar la reserva (cuando se reserva por lo menos con 8 semanas de antelación).

Pago seguro con tarjeta de crédito o PayPal. Posibilidad de realizar transferencia bancaria.

Líderes del mercado en alquiler de alojamientos de vacaciones con piscina privada en España, con más de 10 años de experiencia.

Más de 35.000 clientes al año (con un 94 % de satisfacción).

Conocimiento de los magníficos alrededores.

Nuestra prioridad: ¡Que disfrutes de unas vacaciones de relax! 

¿Cómo realizar una reserva?

Cuando encuentres un alojamiento perfecto para tus vacaciones, puedes realizar una reserva online fácilmente haciendo clic en el botón azul «Reservar ahora». Por favor, no lo hagas como manera de reservar varias villas mientras piensas cuál elegir. Eso podría bloquear varias villas para otros huéspedes. 
Algunos alojamientos tienen restricciones, por ejemplo, sobre la edad de los huéspedes (jóvenes o familias) o mascotas, sobre si se puede fumar o hacer barbacoas. Estas restricciones se mencionan en el texto de la página web del alojamiento. Cuando hayas rellenado estos pasos en el formulario de reserva, recibirás un e-mail con la confirmación de la reserva.
No recibirás ningún documento por correo convencional y no tienes que firmar nada. La reserva no está finalizada hasta que no se realice el pago.
Se garantiza tu privacidad. Nunca compartiremos tus datos personales con terceros.

¿Cómo puedo bloquear una villa (reserva provisional)?

Puedes hacer una reserva en nuestra página web. Tendrás 5 días para confirmarla realizando el pago del depósito o cancelando la reserva. Si realizas el pago justo después de la reserva y tu reserva no es de última hora, podrás cancelarla de manera gratuita en los tres días sucesivos. Te reembolsaremos el pago. 

También puedes pedirnos que bloqueemos la villa.

¿Por qué ya no veo el alojamiento en la página web una vez realizada la reserva?

«He reservado esta villa y ya no la encuentro». ¡No te preocupes! Los alojamientos siempre están visibles en nuestra web. Una vez que has realizado la reserva, no busques el alojamiento por disponibilidad (ya que ya no lo estará porque has realizado la reserva), sino por nombre de alojamiento, que puedes escribir en «Más opciones».

¿Qué es el «fondo de cancelación»?

El «Fondo de cancelación» es opcional. Encontrarás esta opción en el segundo paso del proceso de reserva. Esto te garantizará que no tienes que hacerte cargo de los costes en caso de tener que cancelar la reserva. Es como un seguro de cancelación. 

¿Qué es el «fondo de daños»?

Para cubrir posibles daños al alojamiento, solemos pedir un depósito reembolsable o una contribución al «Fondo de daños». Son obligatorios.

Significa que no tendrás que pagar un depósito de seguridad a la llegada. Es como un seguro y no es reembolsable. Lo encontrarás en la sección de «costes adicionales» de cada página.

¿A quiénes consideramos «jóvenes» y qué alojamientos pueden reservar?

Algunos propietarios no quieren grupos de jóvenes fiesteros en sus villas, y es algo que tenemos que respetar. Por eso, para algunas villas hay un límite mínimo de edad, que se menciona en la página de la villa.

Si quieres venir con un grupo de jóvenes (la mayoría de las veces se considera jóvenes a los menores de 25 años), incluye la opción «jóvenes permitidos». Por supuesto, se aceptan familias con niños en todas nuestras villas. 

¿La limpieza inicial y final están incluidas en el alquiler?

Los alojamientos están limpios en el momento de la llegada, pero la limpieza final de la mayoría de los alojamientos no está incluida en el precio. 

¿Cuánto cuesta la limpieza final?

Encontrarás la información en cada página del alojamiento, en la pestaña «gastos adicionales». Pero esperamos que los huéspedes hagan determinadas cosas en la villa como limpiar la barbacoa, vaciar el lavavajillas, vaciar la basura, mantener las encimeras limpias, etc.

¿Puedo encontrar comentarios sobre Club Villamar?

La mayoría de los alojamientos tienen comentarios de huéspedes anteriores en los que te cuentan sus experiencias. También encontrarás otros comentarios aquí. Además, colaboramos con Trustpilot, una conocida fuente con comentarios de terceros. 

Pagos: ¿cómo y cuándo?

El proceso de pago:

    •  

Si haces una reserva antes de 8 semanas de la llegada:

El primer pago se realiza con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria o por I-deal. El pago final se realiza por transferencia bancaria 8 semanas antes de la llegada.

    •  

Si haces una reserva en las 8 semanas previas a la llegada:

El pago de toda la cantidad se realiza con Paypal, transferencia bancaria o por I-deal.

    •  

Si haces una reserva en los 7 días previos a la llegada: (Última hora)

El pago de toda la cantidad se realiza con Paypal, transferencia bancaria o por I-deal.

Si eliges pagar con transferencia bancaria, por favor, envíanos una copia de la transferencia a reservations@clubvillamar.com. En cuanto recibamos la transferencia te lo comunicaremos por e-mail. Si no hemos recibido el pago o el comprobante antes de la llegada, tendremos que cancelar la reserva.


¿Se trata de un pago seguro?

Solo usamos métodos de pago seguros. Se puede pagar con tarjeta de crédito, Paypal, I-deal y, por supuesto, mediante transferencia bancaria.

¿Aceptáis cheques de viajero?

Debido a las dificultades para canjear los cheques, por desgracia no podemos aceptar ningún tipo de cheque.

¿Puedo llegar más tarde que la hora normal de check-in?

Sí, sin embargo, se cobrará un suplemento de 50 € en este caso. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas realizar el check-in a horas poco comunes. Si deseas realizar un check-in más temprano que las horas mencionadas, por favor, dínoslo para que podamos organizarlo.

¿Nos llevará alguien hasta el alojamiento?

Cuando recibamos el primer pago te mandaremos las indicaciones para que llegues al alojamiento o a una oficina de acogida. Cuando llegues a nuestras oficinas de acogida recibirás toda la información necesaria para llegar al alojamiento de vacaciones por tus propios medios para que puedas empezar a disfrutar de tus vacaciones en seguida. Si tienes que ir directamente en coche a la villa, deberás avisar al responsable una hora antes de la llegada. Esta persona te estará esperando en el alojamiento.

¿Qué documentos se necesitan para el check-in?

Una vez que se haya confirmado la reserva, recibirás toda la documentación necesaria por e-mail. El documento que deberás llevar a la llegada es la confirmación de la reserva y el pasaporte para la identificación.

¿Necesitamos un DNI o un pasaporte para viajar a España?

Sí, se necesita el DNI o el pasaporte de todos los huéspedes, incluidos niños y bebés.

¿Hay algún gasto extra por electricidad o agua?

La mayoría de los alojamientos tienen incluida la electricidad y el agua. Si no, estará mencionado en la pestaña «gastos adicionales» de la página de la villa.

¿Y las sábanas y toallas?

Las sábanas y toallas no suelen estar incluidas en el alquiler. Encontrarás la información en cada página del alojamiento, en la pestaña «gastos adicionales». Si tienes dudas u otras preguntas, ponte en contacto con nuestra oficina de reservas.

¿Cuánto tengo que pagar por el depósito de seguridad y cuándo me lo devolverán?

El depósito reembolsable se puede pagar en efectivo en la oficina de acogida o a la persona responsable. También podrás organizarte con el departamento de reservas para pagar el depósito reembolsable con antelación por transferencia bancaria.
Después de realizar la inspección del alojamiento (después del check-out), el depósito se devolverá mediante transferencia bancaria en un máximo de 10 días. Recibirás un e-mail para informarte de que se ha realizado la transferencia.
La cantidad del depósito se indica en cada página. Para los grupos de jóvenes con una edad media menor de 25 años, el depósito reembolsable es de 150 € por persona, hasta un máximo de 1000 €.

¿Ofrecéis otros servicios extra?

A veces existen otros servicios extra como limpieza, compra hecha a la llegada, un cocinero en el alojamiento, etc. Por favor, ponte en contacto con la agencia local o con la personal de contacto a la llegada para ver cuáles son las posibilidades y sus posibles costes.

Si el alojamiento tiene piscina, ¿la limpieza está incluida?

Las piscinas están limpias y en la mayoría de los casos no se paga un extra por este servicio. Encontrarás todos los gastos adicionales en la página del alojamiento. El personal de mantenimiento de la piscina tiene su propia llave para entrar en el jardín y suelen pasar a limpiarla muy pronto por la mañana. Pero el personal de mantenimiento de piscinas y jardines no siempre puede acudir a una hora concreta y por eso no se pueden concertar citas concretas para este servicio. Pedimos comprensión cuando el personal de mantenimiento acceda a la propiedad. El mantenimiento es necesario para el cuidado de la propiedad y para que puedas disfrutar de las instalaciones.

Los agentes de reservas y los propietarios se reservan el derecho de acceder a la propiedad en cualquier momento para realizar reparaciones básicas, mantenimiento, limpieza de piscinas o jardinería. Por supuesto, intentaremos concordar esto con los huéspedes.

¿Tenemos que rellenar toda la información sobre cada huésped?

Sí, por ley estáis obligados a proporcionar toda la información sobre cada huésped. Cuando realices el pago al fondo de cancelación, te enviaremos un e-mail con toda la documentación que tendrás que rellenar y reenviarnos por e-mail. Por lo que respecta a la tasa turística, te enviaremos un documento por e-mail cuando recibamos el pago final. Te recomendamos completar todo el formulario y enviárnoslo por e-mail antes de la llegada. 

En caso de que haya cualquier problema, ¿con quién me tengo que poner en contacto?

Durante el check-in recibirás todos los documentos necesarios y los pasos importantes que seguir durante la estancia en el alojamiento. También recibirás una lista de números de teléfono de la oficina y de emergencias (cuando la oficina está cerrada). También puedes visitar las oficinas de acogida durante los horarios de apertura.

 

¿De qué tamaño son las camas?

El tamaño de las camas no es igual en todos los alojamientos. Si no vas a alquilar las sábanas, te recomendamos que traigas sábanas sin gomas.

¿Alergias?

Aunque un alojamiento no admita animales, no podemos asegurar que no haya habido animales en algún momento en el alojamiento, ya que los propios dueños u otras personas podrían haberlos llevado. Al principio o al final de la temporada, los alojamientos pueden haber estado cerrados durante un tiempo, por lo que el aire de la casa podría ser húmedo. Sin embargo, esta humedad desaparece después de un día de calefacción o de aire acondicionado.


¿Cómo puedo seguir a Club Villamar en las redes sociales?

Verás que somos muy activos en las redes sociales. Es ahí donde encontrarás las mejores ofertas y magníficas fotos de los alrededores.

Instagram: http://instagram.com/clubvillamar Youtube: https://www.youtube.com/user/ClubVill... Facebook: http://facebook.com/clubvillamar Pinterest: http://www.pinterest.com/clubvillamar... Twitter: https://twitter.com/clubvillamaren Google Plus: https://plus.google.com/+Clubvillamar

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Otras preguntas

¿Tienes alguna pregunta que no aparezca aquí? Por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Garantizamos una respuesta en 24 horas, aunque suele ser mucho más rápida.

Durante el horario de oficina también puedes «chatear» con nosotros (el botón del chat se encuentra en la parte de arriba de la pantalla). Esa es sin duda la manera más rápida de conseguir una respuesta.