Deje un mensaje +34 931 815 637
Satisfacción garantizada al 110 % Le garantizamos el Satisfacción garantizada al 110 %
Los precios más económicos Los precios más económicos. Sin necesidad de buscar mas!
Pago fácil y seguro Solo un 10% de pago inicial
paypal visa mastercard ideal deutschebank

Acerca de Club Villamar

¡Estoy enamorado de España! ¿Tú también?

Mis compañeros me dijeron que estaba loco. Dejar una prometedora carrera como oficial en las Fuerzas Especiales Holandesas para hacer...¿qué? ¿Irme a España? ¿Por qué?  Pero no había vuelta atrás. Estaba enamorado. Y el amor funciona de una manera que nadie conoce. Estoy enamorado de mi mujer, evidentemente, pero había un nuevo sentimiento muy cálido. Me había enamorado de España.

Ahhh...España... Si miro un poco cómo ocurrió, todavía no sé cómo pudo robarme el corazón este país.  Seguramente tiene que ver con las horas de sol al día. Tras haber pasado por aquel entonces 31 años en mi querida pero lluviosa Holanda, estaba listo para disfrutar del calor y los rayos de sol en la piel. ¡Y España era un lugar estupendo para eso! Con su gente tan simpática con un estilo de vida relajado. Me pareció que esa gente capaz de descansar en mitad del día y pasar mucho tiempo fuera, en esa magnífica naturaleza, sobre todo con familia y amigos, tenían unas prioridades muy bien definidas. Y ese marisco por el que España es tan famosa simplemente sabe mejor si estás sentado en una terraza al sol. Bueno, mejor dicho... antes comía al sol. Un comportamiento típico de gente que vive en países lluviosos, supongo. Ahora me siento a la sombra, como los lugareños. Mejor para la piel y menos subidón del vino. Creo que mi padre lo definió muy bien: «Mirar el mar deja que tu mente vuele libre». Sí, estábamos convencidos: España era el país en el que mi mujer y yo queríamos criar a nuestros futuros hijos.

Ha habido unos cuantos retos, no vamos a negarlo. Acostumbrarse a la vida de aquí ya habría supuesto un reto de por sí. Acostumbrarse a la cultura relajada de España mientras intentas que se hagan bien las cosas ha supuesto un trabajo ingente para mí. Aunque no os lo creáis, todavía no me he acostumbrado al cierre durante la hora de la siesta. Pero al fin y al cabo, incluso después de 12 años: España es increíble ¡Sigo locamente enamorado! ¿Tú también? ¡Ya verás como te enamoras!

Buenos momentos ¿A quién no le apetecen?

Vivir en España tiene, por supuesto, unas ventajas peculiares. Cuando nos mudamos dentro de Holanda hace unos años, era difícil conseguir que nuestra familia y amigos viniesen hasta donde estábamos, «en la otra punta de Holanda» (como mucho, una hora y media en coche), a visitarnos. Pero parece que venir en avión hasta España no supone un problema. Siempre ha sido un placer hospedar a todos esos familiares y amigos durante sus vacaciones. Disfrutar de la compañía de los nuestros durante las vacaciones nos proporciona una gran conexión, mucho más profunda que cuando simplemente pasas un par de horas con ellos, tal y como estábamos acostumbrados. Las conversaciones al lado de la barbacoa, disfrutando de una copa de buen vino hasta la madrugada, alejados de distracciones...no eran precisamente sobre las últimas apps o iPhones.  Eran sobre la vida. Sobre las cosas que realmente importan en nuestras vidas. Sueños, aspiraciones, hijos, tiempo, prioridades. ¿Sabes qué es lo que más oímos? «Deberíamos irnos de vacaciones más a menudo», «Necesitábamos esta desconexión», «Es increíble ver cómo disfrutan los niños juntos» y «¡Me siento vivo otra vez!»

Hace poco leí un libro: Los 5 arrepentimientos en el lecho de muerte, de Bronnie Ware. Era enfermera y escribió un libro sobre las cosas sobre las que la gente se arrepentía cuando sabían que iban a morir pronto. Estos son los 5 temas más recurrentes después de 8 años de conversaciones: 

  1. Me gustaría haber tenido la valentía de vivir una vida más auténtica conmigo mismo, no la vida que otros se esperaban de mí. Esto tenía mucho que ver con los sueños no cumplidos.
  2. Me gustaría no haber trabajado tanto. Todos los hombres a los que Bronnie atendió se arrepentían de eso. Era el mayor arrepentimiento de los hombres.
  3. Me gustaría haber tenido la valentía de expresar mis sentimientos.
  4. Me gustaría haber mantenido el contacto con mis amigos.
  5. Me gustaría haberme permitido a mí mismo ser más feliz. La felicidad es una elección.
¿Te suena? Disfrutar de las vacaciones con tus seres queridos en una España soleada te ayudará a eliminar todos estos arrepentimientos. Recargarás las pilas, volverás a conectar y a experimentar la calidad de vida. Club Villamar te proporciona magníficos alojamientos en los que pasar más tiempo con aquellas personas que realmente te importan.  Nuestro servicio local de acogida te ayudará a concentrarte en tus prioridades y conseguir muchos de esos buenos momentos.

Lo único que tienes que hacer es dar el siguiente paso. Tu familia y amigos te lo agradecerán.

¿Nos vemos en España?

Pero...¿por qué reservar con Club Villamar? Porque ofrecemos una amplia selección (más de 2.000) de villas especialmente seleccionadas para ti, con piscina privada en las zonas de costa de España. Seguro que la villa de tus sueños está dentro de esta selección. En la página web encontrarás la disponibilidad actualizada para que sea lo más fácil posible para ti. Así podrás sorprender a tu familia o amigos de forma fácil y rápida con una villa de vacaciones perfecta. Además, ofrecemos una garantía de satisfacción única del 110 %, una garantía de menor precio y la opción de pagar de manera segura con tarjeta de crédito o PayPal. Desde el primer contacto con nuestro personal profesional e internacional, serán muy claros contigo, porque nos preocupamos por tus vacaciones.

Puedes reservar la villa de tus sueños en Club Villamar pero, ¿quién se ocupará de ti cuando llegues a España? En España tenemos un equipo de colaboradores de acogida dentro de la Organización de alojamientos. Desde las oficinas en Sant Antoni de Calonge, Lloret de Mar, Santa Susanna y Sitges, el animado personal te mimará desde el momento en el que llegues hasta que te vayas. Son tus personas de contacto y se asegurarán de que tus vacaciones sean todo un éxito. ¡Eso es lo que garantizamos! También tenemos colaboradores de confianza en la afortunada Costa Blanca española, así como en la Costa del Sol y en las preciosas islas de Ibiza y Mallorca. Todos ellos tienen unos altos estándares de hospitalidad. Nuestra gran cooperación con Deutsche Bank, PayPal y Google han conseguido que nuestro servicio sea de altísima calidad.
 En 2018, nuestras 2.652 villas de vacaciones fueron disfrutadas por 40.717 huéspedes, el 94 % de los cuales se mostraron satisfechos en una encuesta con 2.397 respuestas, en las que dijeron que volverían a reservar con Club Villamar otra vez, y un 95 % que nos recomendaría. Estamos muy orgullosos de estos números y vamos a seguir mejorando. En Club Villamar hemos representado durante años unas vacaciones relajantes, de la A a la Z. ¡Eso es lo que prometemos! Reserva tu villa y deja que nosotros nos ocupemos del resto. ¡Tus vacaciones ya han empezado!


¿Alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros aquí.

Saludos calurosos,

Robin (Coenen) Fundador y dueño de Club Villamar


¿Eres veterano o sirves en la actualidad en las Fuerzas Armadas? Club Villamar, como negocio de un veterano, está orgulloso de servirte. Disfruta de un descuento de un 5 % en tu alquiler. *

*Solo tienes que realizar tu reserva y mandar una prueba (una copia de la credencial de militar o de veterano) a reservations@clubvillamar.com. Te enviaremos la confirmación con los precios correctos.  Por desgracia, no puede combinarse con otros descuentos o promociones.



Oficina de reservas
Homeservice TES Costa Brava
C/ Monserrat Roig 7
17310 Lloret de Mar

GPS: 41° 42' 32.24" N, 2° 50' 21.563" E
Tel: +34 931 815 637

Email: reservations@clubvillamar.com
Reservations Team
Oficinas homeservice
Homeservice Calonge
Avinguda Catalunya 40
17252 Sant Antoni de Calonge

GPS: +41° 50' 51.77", +3° 6' 10.85"
Tel: +34 972 651 630
Fax: +34 972 651 157
Email: hscalonge@gmail.com
Route: Homeservice Calonge
Homeservice Maresme, S.L.
C/ Sant Ramón 32
08398 Santa Susanna
Barcelona
GPS: +41° 38' 10.43", +2° 42' 24.87"
Tel: +34 937 677 724
Fax: +34 937 677 724 
Email: costamaresme@clubvillamar.com
Route: Homeservice Maresme

Homeservice Lloret de Mar
Avinguda villa de Tossa 103
17310 Lloret de Mar

GPS: 41° 42' 20.05" N, 2° 51' 39.017" E
Tel: +34 972 114 609
Email: lloretnorth@clubvillamar.com

Homeservice Lloret de Mar
Homeservice Sitges-Costa Daurada
Carrer Baixador,2
43882 Segur de Calafell
Tarragona
GPS: +41° 11' 32.5104", +1° 36' 13.158"
Tel: +34 977 161 981
Mob: +34 660 715 661
Email: sitges@clubvillamar.com

Homeservice Sitges
Información Corporativa
Club Villamar N.V.
E Commerce Park Vredenburg, Unit C12
PO Box 6214
Willemstad
Curacao
NV registration number: 102.099.662
KvK number: 95674
E-mail: info@clubvillamar.com

Nombre y lugar:  Club Villamar N.V., Utrecht, Holland
Número de cuenta bancaria:  45.75.90.904
Banco:  Deutsche Bank Nederland N.V. , Business Banking - De Entree 99 - 197 , 1101 HE AMSTERDAM, Países bajos
BIC / SWIFT code:  DEUTNL2N, DEUTNL2A
IBAN code:  NL27DEUT0457590904

Condiciones generales