Relájate en la villa privada de tus sueños
    ¡Alquila tu casa de vacaciones con Club Villamar y empieza a ganar dinero!

¿Quiere ganar (más) dinero alquilando su villa?

Deja que le ayudemos. ¡Club Villamar le garantiza la máxima cantidad de ingresos!

Pero empecemos por lo primero ¿Qué es Club Villamar?

Club Villamar es una agencia de alquiler de villas especializada en el alquiler de villas con piscina privada en la costa española, sobre todo en la Costa Brava, la Costa del Maresme y la Costa Dorada.
    Llevamos haciendo muy felices a decenas de miles de propietarios y cientos de miles de huéspedes desde hace 15 años.

Nuestra misión es conseguir alquilar todos los días disponibles de su propiedad para que consigas los mayores ingresos posibles.

¿Cómo puedes ganar el máximo dinero con el alquiler?

Tenemos 2 opciones para que multipliques los ingresos por alquiler:

Podemos encargamos únicamente de los alquileres: «Opción de solo alquiler», o hacer absolutamente todo: «Opción de servicio completo».

Vamos a explicar la diferencia:

Opción de solo alquiler

• Seremos su socio para optimizar el rendimiento de los alquileres
    • Haremos fotos profesionales
    • Haremos un vídeo de la propiedad
    • Haremos un tour en 3D (opcional)
    • Haremos una descripción de la villa (en varios idiomas)
    • Publicaremos su propiedad en Clubvillamar.es
    • Publicaremos su propiedad en Airbnb, Booking.com, Homeaway y el resto de la red de socios con los que trabajamos
    • Publicitaremos su propiedad a nuestros principales clientes (familias de Países Bajos, Alemania, Francia, Reino Unido y España)
    • Gestionaremos sus reservas
    • Procesaremos el pago de sus reservas
    • Pagaremos al propietario (usted)
    • Nos encargaremos de la comunicación con los huéspedes antes de la llegada

Opción de servicio completo

• Todo lo anterior y:
    • Haremos un inventario de la villa
    • Le ayudaremos a preparar la villa para el primer alquiler
    • Daremos la bienvenida a los huéspedes
    • Cuidaremos de los huéspedes durante su estancia y seremos su punto de contacto
    • Revisaremos la villa cuando se vayan los huéspedes
    • Haremos una limpieza profesional de la propiedad
    • Nos encargaremos del suministro de ropa de cama, toallas y cunas, si es necesario
    • Nos encargaremos de los servicios adicionales, como la limpieza de piscinas, el mantenimiento de jardines, etc. (cargo adicional)
    • Proporcionaremos ayuda administrativa

Estamos muy contentos de que Club Villamar cuide tan bien de nuestra villa. En lo único en lo que tenemos que pensar es en cómo gastar lo que nos llega a través del alquiler
    Propietario de una villa en Lloret de Mar

¿Por qué trabajar con Club Villamar en vez de con otros?

• No exigimos exclusividad: Usted controla cuánto quieres alquilar.
    • Sin preocupaciones: Nos encargamos de todo, desde la promoción hasta la comunicación con el cliente, la llegada y la salida de los huéspedes. Si no quieres involucrarte, no tienes por qué hacerlo. No es necesario estar disponible para responder a las solicitudes los 365 días del año, responder a los correos electrónicos de solicitud de reserva en un máximo de 24 horas o estar muy involucrado como anfitrión. Nosotros nos encargamos de todo eso.
    • Pagamos a los propietarios (como usted) antes de la llegada de los huéspedes
    • No le tratamos a usted como a un número. No será un anfitrión más de Airbnb, ya que tenemos representantes locales que le conocen a usted y a la propiedad y con los que podrás hablar cara a cara
    • Cuidamos muy bien de su propiedad
    • Comercializamos su villa en Internet: máxima exposición = máximos ingresos
    • Tenemos más de 15 años de experiencia en la zona en la que se encuentra su villa: conocemos muy bien la zona y estamos especializados en el área y en las demandas del turismo local
    • Tendrás acceso a un módulo en el que podrás ver todos los pagos y cambiar fácilmente la disponibilidad de su propiedad
    • Pagamos a los propietarios (como usted) antes de la llegada de los huéspedes

¿Tienes todo listo para ganar (más) dinero alquilando su villa? ¡Genial!

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información o para que visitemos su propiedad (sin ninguna obligación):

También podemos ponernos en contacto con usted si nos proporcionas tus datos.

¡Le esperamos para conseguir el mejor rendimiento posible con el alquiler!