Alquiler de villas económicas en la Costa Blanca: 5 grandes ventajas

¿Por qué debería alquilar una villa en la Costa Blanca? En una hermosa villa de vacaciones disfrutará de tranquilidad, espacio y privacidad. Y lo que es mejor: no tiene por qué ser caro. Encontrará villas a precios asequibles por menos de 100 euros la noche. ¿Qué otras ventajas ofrece esta opción comparada con la estancia en un hotel? Siga leyendo para descubrirlo.

1. Disfrute de piscina a coste reducido

¿Ha calculado alguna vez el coste de un día de piscina? Cuando sumamos todo, a menudo resulta bastante caro. En un abrir y cerrar de ojos tendrá que pagar la entrada, la tumbona, el aparcamiento y los refrescos. Pero no tendrá que afrontar todos estos gastos si dispone de una piscina privada en la puerta de su casa. Dispondrá de su propia comida y bebida en la nevera, y además tendrá incluido el aparcamiento y las tumbonas. Todos estos factores marcan la diferencia.

2. Olvídese de facturas desorbitadas en los restaurantes

Cuando se está de vacaciones se tiende a gastar más dinero en salir a cenar y tomarse un par de copas; fácilmente puede gastarse 100 euros en una sola noche. ¿Le gusta disfrutar de buena comida y bebida al aire libre? Hacerlo en su propia casa de vacaciones es una opción más asequible que salir a cenar a un restaurante todas las noches. Compre la comida y las bebidas en el supermercado local, divida los gastos entre todo el grupo, y acuerde con sus amigos quien cocinará cada noche. Es una velada igual de agradable que salir a cenar fuera y le puede ahorrar mucho dinero cuando está de vacaciones.

3. Vaya donde quiera de forma económica

Independientemente de lo bonita que sea su villa, seguramente querrá explorar también los alrededores durante sus vacaciones. Sin embargo, tanto los viajes de un día como las excursiones, pueden resultar costosos, especialmente si los reserva a través de una agencia de viajes o se desplaza en transporte público o en taxi todo el tiempo. Si trae su propio coche no tendrá que asumir ninguno de estos costes adicionales, e incluso ahorrará más dinero si alquila una villa económica con aparcamiento gratuito. Aunque optase por un camping barato, aún tendría que pagar por una plaza de aparcamiento. Ahórrese todos estos costes y molestias innecesarias alquilando una villa económica en la Costa Blanca.

4. Divida los costes entre el grupo

¿Viaja con un grupo grande, digamos de 10 amigos por ejemplo? En ese caso, una villa económica en la Costa Blanca tiene aún más ventajas. Si alquila una villa de vacaciones por 100 euros la noche, solo pagará 10€ por persona. ¿Podría encontrar un hotel por ese precio? De igual forma que comparte sus costes de alojamiento, puede hacer lo mismo con los gastos de comida y bebida. Sus vacaciones nunca habrán sido tan baratas.

5. ¿Vacaciones más asequibles? ¡Así es como puede hacerlo!

Las villas baratas pueden ser aún más económicas. Si se aloja fuera de la temporada alta, puede pagar solo una fracción de lo que pagaría en julio o agosto. ¿Quiere hacer una escapada unos días? En ese caso pagaría menos que si se alojara por una o dos semanas. Hay muchas opciones para pasar unas vacaciones de bajo coste en España. ¿Siente curiosidad por nuestra selección de villas económicas en la Costa Blanca por menos de 100 euros la noche? Haga clic aquí y reserve sus vacaciones de ensueño en el Club Villamar.