Las ventajas de una villa vacacional de lujo en la Costa Blanca

¿Ha llegado por fin el momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones? Mímate a ti y a tu familia reservando una villa vacacional de lujo en la Costa Blanca. Esta costa es conocida por sus playas blancas, mar azul, hermosa naturaleza y auténticos complejos en la costa. Esta es exactamente la razón por la que en Club Villamar alquilamos villas de vacaciones de lujo en esta región.

Las villas están disponibles a partir de 400 euros la noche y ofrecen todas las facilidades que puedas necesitar. ¿Por qué querrías alquilar una villa vacacional de lujo en la Costa Blanca? Te damos cinco razones.

1.     Comodidades de lujo

Quieres relajarte en tus vacaciones. Trabajas muchísimo durante todo el año. Una casa de vacaciones con buenas comodidades te ayudará a desconectar. Tendrás más tiempo para relajarte y tener todo bajo control mientras cocinas si la cocina es espaciosa y tienes todos los utensilios de cocina a mano. Puedes preparar una comida de forma más rápida y eficiente si tienes el equipo adecuado. ¿Has terminado de comer? Pon toda la vajilla y los cubiertos en el lavavajillas y relájate en el jardín con una bebida en la mano. ¡Así es, te lo mereces!

2.     Paz, tranquilidad y privacidad

Los hoteles de la Costa Blanca son bonitos, pero bastante concurridos. Eso está bien si es lo que te gusta. ¿Prefieres más la paz, la tranquilidad y la privacidad? Entonces escoge una villa vacacional de lujo en la Costa Blanca. Las villas y sus espacios exteriores están delimitados por una gran cerca o muro. Así que siempre hay sol en tu terraza o en tu piscina, pero nadie puede ver el interior. Por esta razón, nuestras villas a menudo se alquilan para retiros de negocios.

3.     Magníficos espacios al aire libre

La vida en España se vive principalmente al aire libre. Las casas y las áreas al aire libre están diseñadas con esto en mente. Imagínate: entras en el salón y ves que fuera ya brilla el sol. Abres las puertas correderas que recorren todo el ancho de la villa. Te sientas al resguardo en la terraza y disfrutas de tu desayuno. Después, te tiras directamente a la piscina privada con tus hijos. Por la noche, tú y tu pareja disfrutáis de un riquísimo cóctel en la terraza de la azotea.

4.     Localizaciones de primera

En Club Villamar, no pagas únicamente por la villa. El precio más alto de una casa de vacaciones de lujo también tiene que ver con la ubicación, y todas nuestras villas están situadas en localizaciones de primera. Las villas están cerca o en la playa y a muy poca distancia a pie de un pueblo o ciudad. En un momento puedes elegir paz y tranquilidad, y al siguiente, ajetreo y bullicio. ¡Depende totalmente de ti!

5.     Disponible para estancias largas y cortas

No tienes que alojarte durante un largo período de tiempo en nuestra villa para experimentar la máxima sensación de vacaciones de lujo. Unos cuantos días son suficientes para relajarte por completo. Por lo tanto, se puede reservar la villa por menos de una semana. Ideal para familias jóvenes durante las vacaciones escolares, pero también para parejas trabajadoras que solo quieren escaparse unos días.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras villas de lujo de ensueño en la Costa Blanca desde 400 euros la noche? Echa un vistazo y mira cuándo quieres ir y qué villa se ajusta a las vacaciones de tus sueños. Haz clic aquí y reserva tu alojamiento de lujo en Club Villamar.