¿Por qué alquilar una villa de lujo en la Costa Dorada?

¿Te encanta pasar tus vacaciones rodeado de lujo? Entonces Club Villamar es el lugar ideal. Encontrarás villas de vacaciones de lujo desde 400 euros la noche. Nuestras villas en la Costa Dorada están totalmente equipadas. Están ubicadas en los sitios más hermosos. El centro de una hermosa ciudad está a la vuelta de la esquina. Por otro lado, tienes toda la privacidad que necesitas para ti y tu familia gracias a la cerca que delimita la villa. ¿Qué tiene de bueno pasar tus vacaciones en una villa de vacaciones? Nos gustaría contarte más.

1.     Excelente ubicación

No hace falta ni entrar para comprobar que nuestras villas de vacaciones en la Costa Dorada rezuman lujo. Las villas en este rango están cerca o incluso en la misma playa. También comprobamos si hay algún entretenimiento en el vecindario. Por supuesto, las villas están cercadas y son tranquilas, pero siempre hay un pueblo o ciudad cerca para divertirse. El equilibrio adecuado entre el bullicio y la paz es lo que hace que nuestras villas sean tan atractivas para alojarse.

2.     Vive como lo haces en casa

Un buen hotel es maravilloso. Pero no te hace sentir tan libre y cómodo, porque te alojas allí con muchas otras personas. ¿Quieres sentirte como en casa durante las vacaciones? Puedes lograrlo cocinando en una cocina espaciosa, lavando la ropa en la lavadora o descansando junto a tu propia piscina. Después de cenar, podrás relajarte en la terraza de la azotea mientras el lavavajillas se encarga de lavar los platos por ti. Otra gran característica es que tienes mucho más espacio en una villa que en una habitación de hotel. Alquilar una villa de vacaciones en la Costa Dorada solo tiene ventajas.

3.     Lujo y conveniencia

Cuando uno se va de vacaciones no hay necesidad de vivir por debajo de los estándares del hogar. Las vacaciones pueden ser tan buenas como estar en casa. Todas nuestras villas son espaciosas, con uno o incluso varios baños. Con una bañera encantadora, por supuesto. La cocina es espaciosa, limpia, lujosa y equipada con todo tipo de electrodomésticos. Tienes aparcamiento gratuito delante de la puerta, una azotea soleada e incluso una piscina privada. Para lo único que vas a tener que salir de la villa es para comprar comida.

4.     Determina la estructura de tu día

Un hotel todo incluido es como unas vacaciones con reglas. Hay horarios fijos para el desayuno, el almuerzo y la cena. Si el hotel está muy lleno, tendrás que salir a buscar una tumbona en la playa a primera hora de la mañana. Las vacaciones no consisten en eso. En una villa de vacaciones, tú decides a qué hora comes y siempre hay tumbonas disponibles en la piscina.

5.     Sin restricciones por el coronavirus

Seguramente ya estés cansado de las medidas de los últimos dos años. Lo entendemos perfectamente. En los hoteles, sin embargo, todavía estás sujeto a todas esas reglas. En las áreas públicas, debes usar mascarillas, hacer filas en línea recta y mantener una distancia de un metro y medio con todas las personas. Pensar en todo esto es agotador cuando estás de vacaciones. Camina, levántate y siéntate como quieras en tu propia villa.

Reserva hoy mismo la villa de lujo de tus sueños desde 400 euros la noche. Haz clic aquí y reserva el destino de tus sueños en Club Villamar.