Alquilar una villa vacacional de lujo en la Costa Brava: 5 ventajas

¿Trabajas duro durante todo el año y por eso te mereces unas vacaciones de lujo? Puedes elegir un hotel donde te alojes con muchas otras personas. O puedes disfrutar de toda la paz, el espacio y la privacidad de una villa vacacional de lujo en la Costa Brava. Tú determinas tu propio horario todos los días, la piscina no está repleta de gente y no hay necesidad de medidas para el coronavirus. Y el mobiliario de una villa vacacional de lujo es fantástico. ¿Te gustaría obtener más información? Puedes reservar tus vacaciones bajo los rayos del sol en el Club Villamar desde 400 euros la noche.

1.     Absoluta privacidad

¿No te gustan las multitudes que ves en algunos hoteles tipo todo incluido? En una villa de vacaciones, puedes sumergirte en el lujo sin sentirse observado por otros huéspedes. Nuestras lujosas villas están separadas del mundo exterior por una valla. Disfruta de la piscina, del jacuzzi o de una cena en tu propia terraza sin que te molesten los mirones.

2.     Comodidades de lujo

Una villa vacacional de lujo lo dice todo: las instalaciones de la casa se adaptan al estilo de vida de la alta sociedad que deseas disfrutar durante tus vacaciones. Date un chapuzón en tu gran piscina privada o sumérgete en el amplio jacuzzi por la noche. Prepara comidas para ti y toda la familia en la espaciosa cocina. Termina el día con una copa en tu amplia terraza y luego disfruta de un sueño reparador en una inmensa cama de tamaño king. No tienes que preocuparte de que no haya suficientes habitaciones para tu fiesta. Incluso alquilamos villas para más de 20 personas.

3.     Hermoso interior

Por 400 euros, puedes esperar un estilo de vida de alta calidad. Cuando entras en nuestra villa, sabes que has tomado la decisión correcta. Nuestras villas de vacaciones de lujo están exquisitamente amuebladas. Nos hemos encargado de todo, hasta el más mínimo detalle. En nuestro catálogo, puedes elegir entre varios estilos de interior. Elegante, rural, moderno o simplemente típicamente español. Todo rezuma lujo, exclusividad, orden y tranquilidad. Elige tu villa en función de tu estilo favorito, el número de huéspedes y tu resort favorito en la Costa Brava.

4.     Sol en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa

En España, el sol brilla 320 días al año. Querrás aprovechar el tiempo al máximo una vez que estés aquí. Así que aprovecha todos los rayos del sol mientras estás tumbado en la terraza junto a la piscina. O desde la azotea de tu villa de lujo. Aquí también tienes todo el espacio y la privacidad que necesitas para una maravillosa siesta al sol. ¡Nuestras villas de vacaciones tienen lo último para disfrutar!

5.     No te verás afectado por las medidas del coronavirus

¿También estás cansado de las medidas del coronavirus después de dos años? En los hoteles, todavía continúan con las medidas de seguridad para los huéspedes. Pero, si te hospedas en una villa de lujo con tu propia familia, no tienes de qué preocuparte. Sin mascarillas, ni metro y medio de distanciamiento o lavado de manos excesivo: en tu propia villa, disfruta como solías hacerlo, lo cual es un gran alivio.

¿Tienes curiosidad acerca de nuestras lujosas villas de ensueño en la Costa Brava desde 400 euros la noche? Haz clic aquí y reserva tu villa de lujo en Club Villamar.