Alquila tu villa privada en la Costa Brava: 5 principales ventajas

Villa Acacies – Costa Brava

¿Has estado alguna vez en un hotel o en un camping? Entonces sabrás lo llenos que suelen estar. En algunos campings, se está muy cerca de la gente. En los grandes hoteles crees que puedes relajarte, pero muchas veces las piscinas están tan llenas que es difícil encontrar sitio. Hay otra manera: alquilar una bonita villa privada en la Costa Brava. Allí te relajarás, porque podrás encontrar toda la paz y tranquilidad que necesitas. A continuación, puedes leer más sobre las ventajas de una villa para desconectar en la Costa Brava.

1.     Piscina privada en la villa

En un hotel o piscina, se organizan actividades todos los días. Voleibol, aeróbico waterpolo. Es divertido, pero lleno de gente y ruidoso también. Es difícil relajarse en la piscina debido a todo el ruido y, por supuesto, es posible que no puedas encontrar una tumbona. ¿Aprecias la paz y la tranquilidad, y luchar por una hamaca no es tu pasatiempo favorito? Entonces alquila una villa privada con piscina en el Club Villamar y disfruta de un buen libro en tu propia tumbona sin ningún ruido de fondo.

2.     Aparcamiento propio

No solo encontrar un lugar en la piscina, sino también encontrar un espacio de aparcamiento seguro en muchos alojamientos es algo complicado. Sobre todo, si vas con toda la familia en temporada alta. No tiene que ser así. Con una villa privada, no solamente tendrás tu propio jardín y piscina, sino también tu propia plaza de aparcamiento. Y algo todavía mejor, ¡está incluido en el precio! Por lo tanto, una villa para escapadas en la Costa Brava es un sitio relajante para ti y tu coche.

3.     Zonas exteriores exclusivamente para ti

Otro comentario positivo que escuchamos con frecuencia de nuestros huéspedes es que, en una villa privada, se puede disfrutar totalmente de la paz y la tranquilidad del exterior. Al igual que en el interior, ¡las áreas exteriores de una villa privada son únicamente para ti y tus compañeros de viaje! Por lo tanto, disfruta del espacio junto a la piscina durante el día y siéntate en tu propia terraza con barbacoa por la noche. Muchas de nuestras villas tienen azotea o balcón desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas. Estos son sitios ideales en la villa para tomar una copa de vino, cerveza o un cóctel tropical. Relájate con tu bebida en paz. Este lugar es todo para ti y tu familia o grupo de amigos.

4.     Realmente no tienes que compartir nada

En la villa privada, realmente no tienes que compartir nada. Puedes pensar que no es importante y que tienes tu propia habitación de hotel. Pero compartes más cosas de las que crees, sin mencionar el riesgo de tener vecinos ruidosos. En una villa escondida, tienes habitaciones cómodas y rústicas, tu propia cocina, una piscina privada, sala de estar y una amplia zona al aire libre. ¡En ningún lugar conocerás a nadie más que a tus propios compañeros de viaje de confianza! Y solo dite a ti mismo, ¡qué bueno es eso!

5.     Preparando tu propia comida en una cocina de lujo o barbacoa

¿Te gusta cocinar y no quieres que tus vecinos vean lo que hay en tu barbacoa? ¿O estás cansado del ajetreo y el bullicio del buffet, que ofrece la misma comida templada todos los días? ¡En una villa privada, esta frustración es cosa del pasado! Aquí puedes preparar tu plato favorito en tu propia cocina o en la barbacoa. No tienes que esperar por tus bebidas y pagarlas aparte más tarde. Si no te apetece cocinar, en la Costa Brava puedes pedir la comida o simplemente salir a comer algo.

Así que elige conveniencia, comodidad, espacio y tranquilidad con una villa para escapadas en la Costa Brava del Club Villamar. ¡Te lo has ganado!