Alquila una preciosa villa vacacional privada en la Costa Dorada

Villa Bangelore – Costa Dorada

¿Estás ocupado todo el año y quieres disfrutar de tus vacaciones en paz y tranquilidad? Entonces elige una villa privada de Club Villamar. Por un precio relativamente bajo, puedes disfrutar de instalaciones de lujo, hermosos alrededores y una casa de vacaciones con un perímetro delimitado. En la Costa Dorada, en particular, hay villas especiales donde puedes alojarte con toda la familia. ¿Te gustaría quedarte con más personas además de tu propia familia? Incluso tenemos villas para más de 10 personas.

¡Reserva tu villa para escapadas en Club Villamar y disfruta de unas vacaciones inolvidables llenas de ventajas!

1.     Experimenta el lujo de una piscina privada

Si reservas una villa privada en Club Villamar, es probable que tengas acceso a una piscina privada. Solo tienes que dar unos pocos pasos para sumergirte en el agua fresca. Sin la molestia de coincidir con otros turistas o tener que pelear por una tumbona a la orilla del agua. Por fin puedes leer ese libro que has estado esperando todo el año.

2. Propiedad cercada lejos de miradas indiscretas

¿Tú y tu pareja estáis pasando unos días o semanas románticas? ¿O simplemente quieres disfrutar de tiempo de calidad con tu familia o amigos? Entonces querréis disfrutar de la compañía del otro sin nadie más alrededor. Con una villa privada del Club Villamar, esto no será un problema. ¡Con nosotros, puedes elegir villas para escapadas en amplias parcelas completamente cercadas! Perfectas para sumergirte completamente en la paz y la tranquilidad, pero también ideal para sentarse con todo el grupo en un área pequeña y protegida. Si traes a tu amigo de cuatro patas, podrá pasearse por la villa sin preocupaciones.

3. Cocinar en una cocina de lujo

¿Te gusta cocinar? Entonces, una barbacoa es genial para una noche, pero no es que sea precisamente tu electrodoméstico favorito. Tú eres más de una cocina de lujo. Buenas noticias: la encontrarás en las bonitas villas privadas que alquilamos en la Costa Dorada. Utiliza equipos de cocina de lujo para preparar las mejores comidas. Todos los ingredientes están en la nevera. Si los cubiertos están sucios, usa el rápido lavavajillas. ¿No es genial? ¡Nuestras cocinas son probablemente incluso mejores que en casa! Y, si quieres hacer una barbacoa una noche, ¡no hay problema! ¡La mayoría de las villas privadas en la Costa Dorada tienen barbacoa o cocina al aire libre!

4. Aparcamiento propio

Otro maravilloso lujo de una villa escondida es que, si viajas en coche y llegas a tu destino, puedes aparcar directamente delante de la villa. En un camping u hotel concurrido, esta no siempre es una opción, y definitivamente no en temporada alta (meses de julio o agosto). ¡En tu propia villa privada, aparca tu coche justo en la puerta y no pagas nada extra por ello!

5. El punto de partida perfecto

Aparte del hecho de que tienes todo el espacio y las instalaciones que puedas desear en una villa privada, ¡también es un punto de partida perfecto para explorar los alrededores! Las villas escondidas suelen estar situadas en los lugares rústicos más hermosos desde donde se puede caminar, hacer senderismo o andar en bicicleta. También puedes coger el coche para visitar los pintorescos pueblos y ciudades para un día de compras o turismo. ¿Un día en la playa? ¡Eso tampoco es un problema! Desde tu propia villa privada en la Costa Dorada puedes llegar a las playas y bahías más hermosas en poco tiempo.

Podrás explorar fácilmente la hermosa costa y los pueblos de la Costa Dorada o disfrutar de las infinitas actividades que la región tiene para ofrecer. ¡Todo esto mientras disfrutas de tus vacaciones en paz y en la privacidad de tu propia villa privada o casa de vacaciones! Así que no esperes más y reserva hoy mismo una de las hermosas villas privadas en la Costa Dorada española.