5 ventajas de alquilar una villa de vacaciones económica en la Costa Dorada

¿Quiere ir de vacaciones a España y no pagar demasiado? Alquile una hermosa y económica villa en el Club Villamar. Por menos de 100 euros la noche podrá disponer de una amplia villa con espacio suficiente para varias familias. Además de la privacidad, la libertad de movimiento y la tranquilidad, ¿cuáles son los beneficios económicos de esta opción? En este artículo le presentamos 5 ventajas de alquilar una villa económica en la Costa Dorada.

1. Autoservicio en una amplia cocina

¿Se ha dado cuenta de que se suele gastar mucho dinero comiendo fuera cuando está de vacaciones? No necesita gastar tanto dinero en restaurantes. Alquile una villa económica y no querrá volver a salir a comer fuera. Todas nuestras villas disponen de una hermosa zona exterior y una gran terraza. Así que, prepare una comida para toda la familia y disfrútela en una cálida noche de verano. Acompañada de una cerveza fría o vino, es algo absolutamente fantástico. Incluso si solo lo hace unas cuantas noches, únicamente pagará una fracción de lo que gastaría en salir a comer fuera.

2. Su propia piscina privada en la puerta de casa

Disponer de su propia piscina también le ahorrará mucho dinero, ya que no tendrá gastos adicionales por la piscina privada en su villa económica. No tendrá que pagar aparte por alquilar una tumbona, y la comida o la bebida estarán disponibles en su nevera. Si va a comprar al supermercado local, apenas tendrá gastos. Es por eso que una villa con piscina es mucho más asequible para todos los bolsillos.

3. Sin gastos extra de aparcamiento

Si se aloja en un camping o en un hotel, habitualmente tiene que pagar tasas adicionales por el aparcamiento. Los hoteles, en ocasiones, pueden cobrar hasta 20 euros al día por este servicio. Calcule, por tanto, cuánto suma esto si quiere pasar 14 días de vacaciones. Las plazas de aparcamiento en nuestras villas económicas son gratuitas. Esto supone una gran diferencia si también se tiene que ocupar de los más pequeños durante las vacaciones.

4. Cerca de la playa

Todas nuestras villas están situadas cerca de la playa. ¿Por qué esto le ayuda a ahorrar dinero? Si quiere almorzar, puede hacerlo en su propia terraza con la comida adquirida en el supermercado, mientras que tomarse un simple café en la playa le puede costar más dinero que toda la comida. También puede llevarse fácilmente bebidas desde la villa. Una forma sencilla de ahorrar dinero. Además, no tendrá que pagar nada por utilizar taxis o transporte público para desplazarse. ¡Caminar es gratis y saludable!

5. Decida cuándo y por cuánto tiempo quiere alojarse para gastar poco en las vacaciones

¿No dispone este año de presupuesto para un descanso de dos semanas? ¡No hay problema! Alquile una villa económica solo por unos pocos días en la Costa Dorada. Puede hacer una escapada entre semana por únicamente 500 euros. ¿Quiere reducir los gastos aún más? Entonces vaya de vacaciones en unas fechas que no coincidan con las vacaciones escolares. Esto puede suponer una gran diferencia y suele estar mucho menos solicitado. Idóneo si lo que realmente busca es disfrutar de paz y tranquilidad.