5 ventajas de alquilar una villa económica en la Costa Brava

Cada vez más personas alquilan una villa de vacaciones en España, y tienen buenas razones para ello. Las villas económicas están particularmente demandadas, sobre todo porque ofrecen las mismas ventajas que las villas de lujo pero a un precio mucho más asequible. Entre sus ventajas más destacadas se incluyen una total libertad y privacidad, espacio suficiente para todo el grupo y la posibilidad de organizarse el día como desee.

¿Le gustaría saber por qué merece la pena alquilar una villa en la Costa Brava (por menos de 100 euros la noche)? Eche un vistazo a nuestras 5 ventajas principales y ¡descubra cómo puede disfrutar de unas vacaciones de ensueño de forma asequible!

1. Puede cocinar en su propia cocina

¿Quiere comer como la realeza sin tener que gastar una gran suma de dinero todas las noches en un restaurante? Alquile entonces una villa económica en España. Comer fuera cada noche es caro, especialmente si luego se suman unas copas. Cocinar su propia comida es mucho más económico, ya que puede conseguir comida y bebida para todo el grupo en el supermercado. Dividan los gastos y cocinen juntos para que sea más divertido y barato. Todas las villas económicas disponen de hermosas zonas al aire libre para poder disfrutar de una deliciosa comida en la terraza es siempre una opción.

2. Una piscina privada en la puerta de casa

Una piscina privada en la villa puede suponer una diferencia considerable en el presupuesto de sus vacaciones. Un día en la playa puede volverse rápidamente bastante caro. Debe pagar unos cuantos euros al día por una tumbona, y además, tendrá que pagar las bebidas, la comida y la plaza de aparcamiento en la playa. Con una piscina privada no tendrá estos gastos extra. Puede disfrutar de la comida, la bebida y el sol a diario a un precio normal. Es más, dispondrá de más espacio y privacidad en su propia piscina. Una alternativa tan tranquila como asequible.

3. Divida los gastos con el resto del grupo

¿Viaja con un grupo grande? En ese caso, una villa de vacaciones puede resultar realmente asequible. Si va con varias familias o un grupo grande de amigos, pueden repartir los gastos entre todos. Hay villas por menos de 100 euros la noche, de manera que si se alojan 10 personas, apenas pagarán 10 euros por persona. Ni siquiera podría encontrar un hostal a ese precio. Se trata de un precio muy reducido por un buen alojamiento. ¿No es genial?

4. Sin gastos de aparcamiento

¿Va en coche a un hotel a o un camping? En la mayoría de los casos tendrá que pagar un extra por el aparcamiento. Aunque solo sean unos pocos euros, todo suma. Si alquila una villa económica en la Costa Brava, no tendrá estos gastos, ya que casi todas las villas cuentan con su propia plaza de aparcamiento incluida en el precio. Viajar con su coche tiene incluso más ventajas: si quiere salir a pasar el día, no tendrá que pagar un extra por utilizar taxis o el transporte público; además se ahorrará los tiempos de espera para usar estos transportes, lo cual es mucho más cómodo.

5. ¿Pueden las vacaciones ser aún más asequibles?

¡Sin duda! Si se aloja fuera de la temporada alta, el precio será mucho menor que en julio o agosto, por ejemplo. ¿Quiere disfrutar de unas vacaciones cortas? No hay problema. Pasar unos cuantos días fuera de casa cuesta menos que hacerlo durante varias semanas. Así que hay muchas posibilidades de disfrutar las vacaciones en una villa económica de la forma más barata posible. ¿Siente curiosidad por nuestra gran oferta de hermosas y asequibles villas en la Costa Brava, de hasta 100 euros la noche? Haga clic aquí y reserve sus vacaciones de ensueño en el Club Villamar.