Qué buscar en una villa de lujo

Las villas de lujo se llaman así porque… son lujosas. En ellas dispondrás de toda la comodidad del hogar con las ventajas de estar de vacaciones. No está mal, ¿no?

Pero ¿qué debes buscar en ellas?

En primer lugar está lo básico, por supuesto, como el número de habitaciones en función de cuántas personas viajáis, algo que también influye en el número de baños… pero esos son aspectos que ya conoces. Nuestra lista te permitirá imaginarte cómo será tu escapada para que sepas qué es lo más importante que debes buscar. ¡Así que prepárate para soñar despierto!

Ubicación, ubicación, ubicación

Rápido, piensa adónde irías a pasar unas vacaciones de ensueño. Son las vacaciones de tu vida, unas vacaciones que nunca olvidarás. Ahora cierra los ojos e imagínate exactamente dónde estarías.

¿Qué has visto?

Tanto si te has imaginado un lugar parecido a las preciosas playas de la Costa Brava como un pueblecito en el interior de alguna de las provincias andaluzas, en ambos lugares hay una villa de lujo preparada y esperándote a que hagas las maletas y vayas para allá. Eso es porque las villas de lujo están situadas en un precioso entorno, rodeadas de lo más auténtico de cada territorio, para que puedas ver y experimentar todo lo que puede ofrecer la zona.

No importa si viajas solo o si llevas a los peques a cuestas, en una villa hay espacio para todos. ¿Quieres ir a esquiar? ¡Perfecto! ¿Y a pescar? ¡Hay una villa perfecta para la ocasión! ¿Ambos? Aún mejor. Consulta las villas cercanas a lugares como Granada, donde es posible hacer ambas cosas el mismo día

¿Dónde está la lavadora? ¿Y el supermercado? Y…

Qué buscar en una villa de lujo
¿Va a ser esta tu casa de vacaciones de lujo?

Cuando estés en una villa de lujo, no te plantearás estas preguntas La villa debe ofrecer un amplio abanico de servicios flexibles que satisfagan tus necesidades y que incluyan distintos aspectos como, por ejemplo, tener lavadora, porque ya sabemos lo cómodo que es poner una lavadora rápida, sobre todo con niños. Y si estás pensando en habitaciones compartidas y zonas comunitarias, seguramente tengas en mente un hotel, no una villa. Las villas están diseñadas para ser lujosas y ofrecen todos los servicios de los que dispondrías en tu propia casa. Pero mucho mejor, claro, porque has elegido una villa en el lugar de tus sueños

Piensa en tu villa como si fuera un hogar lejos de casa. Nunca estarás lejos de lo que puedas necesitar, incluidos algunos restaurantes increíbles que querrás probar cuando no te apetezca cocinar en casa. Aunque, por supuesto, si quieres pasar un día agradable y sencillo, siempre puedes pasarte por el mercado. Tú decides.

¿Un poco de privacidad, por favor?

¡CLARO!

En este aspecto, una vez más, tu villa no se parecerá en nada a un hotel, donde te toca oír a tus vecinos discutir sobre dónde ir a cenar. Tampoco tienes que preocuparte de que haya niños empapados corriendo en bañador por el pasillo o que estos acaparen la piscina. En tu villa de lujo tendrás tu propia piscina privada para uso personal. Si quieres tomar el sol o darte un chapuzón, ahí está, para ti, sin compañías no deseadas.

Así tendrás toda la privacidad que desees. Cuando tengas las llaves de tu villa de lujo, será precisamente eso: tuya. Es la solución perfecta si no eres una persona muy sociable o si quieres escapar del ajetreo diario. Piensa que puedes pasarte el día con la misma ropa con la que has dormido, totalmente despeinado mientras te tomas el primer café de la mañana mirando por la ventana y disfrutando de las vistas al mar, la montaña o los árboles…

La perfección

En realidad, disfrutar de una villa de lujo es toda una experiencia

En serio. Las villas de lujo son perfectas para cualquiera que quiera evitar el caos de alojarse en un hotel, ya que te permiten disponer de tu propio espacio privado en el destino con el que siempre habías soñado. Pero es cierto que el alojamiento solo es una parte de las vacaciones. Al llegar allí te morirás de ganas de explorar y descubrir la zona. Porque, seamos sinceros, harás fotos de la increíble villa para enseñárselas a tus amigos y familiares al volver a casa, pero de lo que hablarás será de todo lo que hiciste allí, y esos son los recuerdos que se te quedarán grabados.

Precisamente por eso tu villa estará justo en el meollo de la acción y a menudo estarás en los mejores lugares de tu destino en cuanto salgas por la puerta. Estas villas se encuentran en las faldas de las montañas o enclavadas a pie de playas y escondidas entre altísimos árboles.

Voy a volver a preguntártelo: ¿Qué has visto?

¡Hay una villa justo ahí que puede conseguir que tus sueños se hagan realidad!

***************************************

HAZ CLIC AQUÍ para reservar una villa de lujo en España!