Salir en España: ¡descubre los mejores lugares para una noche inolvidable!

Salir en España

España, tierra de sol, mar, arena y una vibrante vida nocturna. Desde acogedores bares a fiestas en la piscina, pasando por fiestas en la playa y clubs nocturnos donde podrás divertirte con los éxitos de conocidos DJs en la pista de baile hasta altas horas de la madrugada: aquí lo encontrarás todo. ¿Buscas algo más tradicional o una velada más tranquila en una terraza? Los numerosos artistas callejeros de España se encargarán de que nunca te aburras. ¿Quieres saber dónde ir para poder experimentar todo esto por ti mismo? ¡Entonces sigue leyendo! A continuación te enumeramos los mejores sitios para disfrutar de la vida nocturna en España.

Los bares y clubs de Lloret de Mar

Una estancia en Lloret de Mar garantiza una cosa: ¡fiesta! Cada año, cientos de miles de turistas visitan esta vibrante ciudad turística para sumergirse en su animada vida nocturna. Hay más de 300 cafés, bares y discotecas donde sin duda pasarás un buen rato.

Clubs nocturnos: Millennium Party y Colossos

Salir en España

Desmelénate en las grandes discotecas Millennium Party y Colossos. Ambos locales de ocio cuentan con varias salas que ofrecen diferentes estilos de música. Si te apetece cambiar de música, por ejemplo, tras una hora de R&B, simplemente puedes dirigirte a una zona de fiesta diferente. Colossos es también conocida por sus fiestas de espuma y la Fiesta de Holanda (Holland Party) que se organiza regularmente en verano.

Además de estos dos emblemáticos clubs nocturnos, encontrarás muchos otros en Lloret de Mar. En Bumper’s, podrás disfrutar de un ambiente exclusivo, donde los peces nadan bajo la pista de baile. Moef Gaga Lloret de Mar es otro lugar muy conocido; así como el club nocturno St.Trop, que está abierto todo el año.

Bares: disfruta de los cócteles más deliciosos en Cala Banys

Salir en España

¿Te apetece probar los cócteles más sabrosos y exóticos? En Lloret de Mar puedes encontrar varios bares de cócteles que sirven las bebidas más deliciosas. El conocido y popular Bar Cala Banys, no solo ofrece exquisitos cócteles, sino que también tiene vistas al mar y a los impresionantes acantilados de la Costa Brava.

Don Julián es un acogedor chiringuito playero situado en el paseo marítimo de Lloret de Mar. Aquí podrás disfrutar de chupitos y cócteles. ¿Buscas un ambiente más exótico? Entonces dirígete al bar Hula Hula y déjate sorprender con sus excelentes cócteles y un ambiente polinesio.

Una pinta en un café

Salir en España

A los españoles nos encanta salir a tomar una caña y por eso hay tantas bares. Si eres un auténtico amante de la cerveza, acércate a El Pub Lloret y degusta una amplia variedad de cervezas de todo el mundo. El Rabbies Bar es un pub escocés al que acuden tanto turistas como lugareños para pasar una emocionante velada. Ofrece un ambiente especialmente divertido cuando hay fútbol, ya que aquí se pueden ver la mayoría de los partidos en pantalla grande. El Ministry Lloret es famoso por sus días de karaoke, aunque aquí también se puede pasar una tarde o noche tranquila con los amigos, ya que además se retransmiten eventos deportivos.

*************************************

Ibiza: ¡descubre la vida nocturna tropical de esta isla de fiesta!

Salir en España

Fiesteros de todo el mundo visitan cada año esta isla de fiesta. Durante el día se puede disfrutar de exóticas playas y, por la noche, se puede bailar hasta altas horas de la madrugada. En el Club Privilege, uno de los más grandes del mundo, se puede combinar el ambiente de una discoteca con un chapuzón en la piscina. La famosa discoteca Pacha, fundada en los años setenta, sigue siendo garantía de una gran noche. Además de la discoteca, Pacha cuenta con un restaurante y una tienda. El tercer lugar de visita obligada en Ibiza es la discoteca al aire libre Ushuaïa. Durante el día, puedes dejarte llevar por los ritmos de DJs populares y algo menos conocidos, que suelen pinchar aquí en directo.

Tambores y hippies en Cala Benirrás

Salir en España

De un estilo totalmente diferente encontramos Cala Benirrás, una icónica bahía donde se lleva a cabo el conocido “tambores al atardecer” cada domingo a última hora de la tarde. En esta singular playa hippie, los espíritus libres tocan el tambor al son del atardecer, mientras los visitantes bailan y cantan al ritmo de la música. Asegúrate de llegar a tiempo, porque este fabuloso espectáculo atrae siempre a una gran cantidad de visitantes y la carretera a Cala Benirrás se cierra cuando las multitudes son demasiado grandes. ¡Salir de fiesta en España nunca ha sido tan divertido!

¿Salir en España? ¡No te puedes perder el flamenco!

Salir en España

El flamenco se originó en el sur de España y la región de Andalucía, que alberga la Costa del Sol, y es particularmente conocida por ello. El cante y baile flamenco se consideran pura tradición e incluso han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: ¡un buen motivo para disfrutar de una auténtica noche de flamenco! Las actuaciones se llevan a cabo por todo el país, durante las cuales puedes admirar los hermosos trajes que usan las bailarinas, disfrutar de las palmas rítmicas y la música de guitarra que las acompaña.

Disfruta de una auténtica velada de flamenco en el Tablao de Carmen y El Cordobés en Barcelona, cerca de la famosa Costa Brava y la Costa Dorada, entre otras. Si estás de vacaciones en la Costa del Sol, puedes sumergirte realmente en la tradición en las ciudades de Granada o Sevilla, por ejemplo. Sea cual sea el lugar al que asistas a un espectáculo de flamenco, asegúrate de reservar tu entrada con antelación. Los espectáculos son muy populares, y si esperas hasta llegar al lugar es muy probable que las entradas estén ya agotadas.

Entretenimiento callejero: diversión gratuita en la calle

Salir en España no es solo pasar el tiempo en gigantescas discotecas o bares de moda. Si pasas una tarde o noche al aire libre, verás a tu paso toda una serie de artistas callejeros. Desde acordeonistas a magos, y desde cantantes con voces quebradas a futuras estrellas mundiales. Un artista puede estar en ese momento en medio de su actuación, mientras que otro está listo para unirse y comenzar a mostrar sus habilidades. Un consejo: lleva siempre algo de dinero suelto en tu bolsillo para que puedas dar un pequeño donativo a estos artistas.

Las villas de vacaciones más bonitas

Villa Arethusa - Costa Brava - Lloret de Mar
Villa Arethusa – Costa Brava – Lloret de Mar

¿Playa, hermosos paisajes o vida nocturna? No importa cuál sea tu elección, una gran casa de vacaciones es una parte fundamental de las mismas. En el Club Villamar seguro que encuentras el lugar perfecto para alojarte. Desde íntimos y pequeños refugios a grandes villas para pasar tus vacaciones con la familia o un grupo de amigos, en el Club Villamar encontrarás la mejor casa de vacaciones posible, a menudo incluso con piscina privada.

*******************************

¿Quieres saber más sobre quedarte de vacaciones en España, los lugares más bonitos y todos los aspectos más destacados? Entonces sigue leyendo aquí para descubrir todo lo que siempre has querido saber sobre este maravilloso destino vacacional.