Cómo aprovechar al máximo sus vacaciones de verano en Moraira

¿Busca algo que hacer este verano? ¿Por qué no visita Moraira, en la Costa Blanca? Hay un montón de actividades para mantenerte entretenido, desde nadar y tomar el sol, hasta explorar la cultura local. Con sus hermosas playas y su clima mediterráneo, Moraira es el lugar perfecto para disfrutar de unas relajadas vacaciones de verano. Aquí tiene algunos consejos para aprovechar al máximo su viaje.

El Castillo de Moraira

Visite el Castillo de Moraira para saborear la historia

Para echar un vistazo a la historia y vivir una experiencia impresionante, el Castillo de Moraira es una visita obligada durante cualquier estancia familiar en la Costa Blanca en verano. Construido en el siglo XVIII y situado en los acantilados de la playa de Moraira, el Castillo de Moraira ofrece a los visitantes unas vistas impresionantes del mar Mediterráneo. Sus ruinas están impregnadas de una historia centenaria, lo que proporciona una visión más profunda de la cultura y el modo de vida de su época. En el Castillo de Moraira también se celebran interesantes actividades, como sesiones didácticas de arqueología y exposiciones de arte. No se pierda esta fantástica oportunidad durante su estancia en la pintoresca Moraira.

Báñese en las cristalinas aguas del Mediterráneo

Aunque el verano es la época más concurrida en la Playa del Portet y la Playa de l’Ampolla, no se puede negar que unas vacaciones en familia en Moraira (Costa Blanca) son ideales si quiere darse un chapuzón en sus aguas cristalinas del mar Mediterráneo. No dude en darse un chapuzón u organizar un partido de waterpolo con sus hijos en las aguas poco profundas, ya que tanto la Playa del Portet como la Playa de l’Ampolla son perfectas para nadar. ¿Y lo mejor? Incluso podrá verlos desde su lugar de descanso en la playa. Así que relájese y disfrute de esas aguas azules cristalinas, broncéese o simplemente échese una siesta: elija lo que elija, la Playa del Portet y la Playa de l’Ampolla no le decepcionarán.

Platja de l’Ampolla, Moraira, Costa Blanca

Pasee por las pintorescas calles del casco antiguo

Experimente el encanto y la belleza del viejo mundo en un paseo por el casco antiguo de Moraira, Alicante. Recorra pintorescos caminos empedrados que serpentean junto a casas encaladas que rezuman carácter, explore callejuelas secretas y monumentos antiguos, y hunda los pies en la suave arena de una de las numerosas y agradables playas. Disfrute del ambiente local en el popular mercado de Moraira, repleto de todo tipo de productos, desde souvenirs y delicias caseras hasta artesanía tradicional local. Capte la vitalidad, las tradiciones y la historia que le rodean; ésta es la España del viejo mundo en estado puro, que cobra vida en la cautivadora Costa Blanca española. Visítela en verano para disfrutar de días soleados que esperan ser explorados.

Mercado de productos locales de Moraira

Pruebe algunas de las delicias locales en uno de los muchos restaurantes

En sus vacaciones familiares en Moraira, ¿qué podría ser más perfecto que degustar algunas delicias locales frescas mientras disfruta de los increíbles paisajes de la Costa Blanca? Con más de cien restaurantes entre los que elegir, seguro que encontrará algo que satisfaga incluso al paladar más exigente. Descubra platos de marisco fresco, platos tradicionales españoles y catalanes, y cualquier otra cosa que le apetezca. Explore la tentadora y sabrosa cocina casera junto con la cocina de fusión contemporánea elaborada con ingredientes frescos de origen local. Saboree todo lo que le ofrecen los diversos restaurantes y cocinas de Moraira para vivir una experiencia culinaria inolvidable.

Disfrute de una bebida refrescante o dos en uno de los muchos bares y cafeterías

¿Busca un lugar donde relajarse y recuperar el aliento? El Bar Jimmy’s situado en Moraira (Costa Blanca) es el lugar perfecto. Podrá disfrutar de un delicioso cóctel o de una cerveza bien fría, ya sea contemplando las vistas del mar Mediterráneo en verano o viendo música en directo en Saxo Disco Garden. El Bar Jimmy’s es un lugar ideal para conversar con los amigos o familiares que le acompañen en sus vacaciones y asegurarse de que todos tengan algo que hacer durante la velada, aunque sólo sea saborear una refrescante bebida.

Participe en alguna de las muchas actividades que se ofrecen, como senderismo, ciclismo o golf

Si está buscando muchas actividades para hacer durante sus vacaciones familiares en Moraira, ¡no busque más! La Costa Blanca es el destino perfecto para encontrar algunas actividades increíbles que todos pueden disfrutar durante la temporada de verano. Desde Torre del Cap D’or y Cap Blanc hasta senderismo, ciclismo o golf, hay un sinfín de oportunidades disponibles. Explorar la Torre del Cap D’or a pie es una forma estupenda de disfrutar de las impresionantes vistas y los alrededores, a la vez que se desafía a sí mismo en una empinada pero emocionante caminata. Si lo que le gusta es jugar al golf, no tendrá que ir muy lejos: hay varios campos de golf esperando a los jugadores que quieran divertirse. Elija lo que elija, aquí hay algo para todos.

Magnífica Villa Amipa en Moraira

Moraira es el destino perfecto para unas vacaciones en familia. Hay algo para que todos disfruten, desde explorar la historia local hasta darse un chapuzón en el mar Mediterráneo. Y con nuestra amplia oferta de actividades, nunca se aburrirá. ¿A qué espera? Reserve su villa de vacaciones hoy mismo y déjenos ayudarle a crear unos recuerdos increíbles que durarán toda la vida.