Cómo aprovechar al máximo tus vacaciones de verano en Calpe

¿Está buscando el destino perfecto para sus vacaciones de verano? Pues no busque más: ¡Calpe! Esta hermosa localidad, situada en la Costa Blanca española, tiene algo para todos los gustos. Tanto si eres un amante de la playa, un aventurero o simplemente buscas relajarte, Calpe es el lugar para ti. Siga leyendo y descubra nuestros mejores consejos para disfrutar al máximo de sus vacaciones en Calpe.

Preciosas vistas desde una de nuestras villas de vacaciones en Calpe, Costa Blanca

Elija bien su alojamiento: hay opciones para todos los bolsillos

Cuando vaya de vacaciones a Calpe, una de las mejores decisiones que puede tomar es elegir cuidadosamente su alojamiento. En esta joya costera de Alicante encontrará de todo, desde villas de vacaciones hasta apartamentos y hostales, con multitud de opciones para todos los bolsillos. Encontrar el chalet de vacaciones adecuado es imprescindible: con total privacidad y libertad, le ofrece la base perfecta. Ya sea relajándose junto a su piscina privada, a poca distancia de las atracciones locales o con vistas a impresionantes paisajes, seguro que vivirá unas vacaciones inolvidables en Calpe.

Aproveche al máximo el tiempo soleado y diríjase a una de las muchas playas de Calpe

Disfrute de unas vacaciones soleadas en Calpe y sea testigo de sus aguas cristalinas y sus playas de arena blanca. Con más de 6 km de hermosa costa y una playa de estilo de elevación, hay algo para todo el mundo. Diríjase a la Playa de la Fossa, la playa más popular de Calpe, dese un chapuzón en el fresco mar Mediterráneo o tome el sol en las tumbonas disponibles. Sumérjase en la tan necesaria vitamina D mientras disfruta de los rayos del sol y explora todas las escenas que Calpe tiene para ofrecer.

Aproveche la ubicación de la ciudad y haga excursiones de un día a lugares de interés cercanos

Mientras pasa el tiempo en Calpe, aproveche la posición única de la ciudad en la Costa Blanca para hacer excursiones de un día a lugares de interés cercanos. Merece la pena visitar el Peñón de Ifach, un monumento natural de Calpe con impresionantes vistas de la costa. Para descansar de la playa, pasee por el casco antiguo y el puerto antes de dirigirse a Las Salinas para observar aves, ¡especialmente flamencos! Asegúrese de incluir estas actividades durante sus vacaciones, ya que llevarán sus vacaciones españolas al siguiente nivel.

Increíble vista de Calpe, Costa Blanca

Manténgase entretenido por las noches con algunos de los magníficos bares y restaurantes que se ofrecen

Si un día lleno de sol y diversión en Calpe le ha agotado, ¿por qué no explora la oferta de restaurantes y bares para entretenerse por la noche? Desde tradicionales restaurantes de tapas hasta elegantes restaurantes y animados bares, en Calpe hay algo para todos los gustos. Disfrute de platos de marisco fresco mientras contempla las olas chocar contra la orilla en uno de los restaurantes junto a la playa, o tome un cóctel por la noche en un animado bar local: sea lo que sea lo que le apetezca, aquí lo encontrará. Pasee por la ciudad para encontrar su lugar favorito y entretenerse cada noche de sus vacaciones en Calpe.

Siga nuestros consejos y seguro que pasará unas vacaciones inolvidables

Si está buscando unas vacaciones para recordar, no tiene que buscar más allá de la Costa Blanca y Calpe. Hay mucho que hacer y ver en esta impresionante localidad costera, desde Los Baños de la Reina, con sus aguas cristalinas y playas de arena dorada, hasta las pequeñas calas de El Racó, donde podrá zambullirse en aguas turquesas. Pasee por el puerto, donde encontrará restaurantes tradicionales españoles que ofrecen marisco fresco directamente de los pescadores. Con un montón de actividades familiares disponibles también, realmente tiene algo para todos. Siga nuestros consejos y seguro que pasará una estancia inolvidable en Calpe.

Casa Japara en Calpe, Costa Blanca

Calpe es el destino perfecto para unas vacaciones de verano, ¡hay algo para todos los gustos! Nuestros mejores consejos son elegir bien el alojamiento, aprovechar al máximo el tiempo soleado y hacer excursiones de un día a lugares de interés cercanos. Por la noche, diviértase en alguno de los magníficos bares y restaurantes que se ofrecen. Siga nuestros consejos y seguro que pasará unas vacaciones inolvidables. ¿Busca una villa de vacaciones con piscina privada en Calpe? Eche un vistazo a nuestra selección de villas con piscina privada y reserve ahora para empezar a prepararse para su escapada perfecta a la Costa Blanca.