5 razones para pasar tus vacaciones en Benissa

¿Está buscando un lugar bonito y relajado para pasar sus próximas vacaciones? Entonces Benissa, en la Costa Blanca, es el lugar perfecto para usted. Aquí tienes 5 razones por las que Benissa debería encabezar tu lista:

Bahía de Benissa, Alicante, Costa Blanca

Benissa es el lugar perfecto para relajarse y descansar con sus impresionantes playas y paisajes

Benissa es el lugar perfecto para relajarse y desconectar con sus increíbles playas y bellos paisajes. La playa de Les Bassetes, situada en la zona de Les Rotes, ofrece impresionantes vistas de la bahía y de la costa rocosa. Diríjase más abajo, a Playa La Fustera, para pasar un día lleno de baños de sol y natación. Si prefiere algo más tranquilo, diríjase a Cala Pinets, menos concurrida que otras playas locales, para disfrutar de un momento de paz lejos de la vida cotidiana. Deténgase en la montaña de Les Nories para disfrutar de unas vistas impresionantes del paisaje de Benissa, ¡le dejará sin aliento! Y no se olvide de aprovechar al máximo las espectaculares rutas de senderismo de Benissa.

Hay mucho que hacer en Benissa, desde senderismo y explorar la naturaleza hasta visitar lugares de interés histórico.

Si busca unas vacaciones llenas de actividades, Benissa es el lugar ideal. Para los entusiastas de la naturaleza, la Sierra de Bèrnia les proporcionará experiencias únicas. Realice un Paseo Ecológico para observar paisajes asombrosos y fauna diversa. Por otro lado, hay un montón de atracciones culturales – Catedral de la Marina y Casa-Museo Abargues ofrecen descubrimientos perspicaces e interactivos sobre la historia de Benissa. Tanto si desea explorar la naturaleza como descubrir el buitre cultural que lleva dentro, este destino se lo ofrece todo.

Esglèsia de la purísima Xiqueta, Benissa

Benissa es un gran lugar para las familias, con un montón de actividades y atracciones para mantener a todos entretenidos

Las rutas en bicicleta BTT son una forma estupenda de explorar la zona juntos y disfrutar de toda su belleza. ¿Por qué no probar el paddle surf o simplemente relajarse en una de las muchas playas? Además, desde el Mirador de Pedramala podrá contemplar unas puestas de sol absolutamente impresionantes, o visitar la Iglesia de la Purísima Xiqueta para aprender más sobre la historia y la cultura locales. Benissa ofrece algo para cada miembro de la familia, ¡así que venga y disfrute de unas vacaciones inolvidables con nosotros!

La comida en Benissa es fantástica, con una amplia variedad de restaurantes y cafés para elegir.

Comer en Benissa puede garantizarle unas vacaciones inolvidables. La selección de restaurantes y cafés es variada, para todos los gustos. Destaca el “Putxero de polp” (plato local de marisco). O ¿por qué no desayunar en el Chiringuito L’Espigó para empezar bien el día? Para tomar algo junto al mar, dirígete al Xiringuito Olalà, donde también podrás disfrutar de música en directo mientras saboreas uno de los deliciosos cócteles que ofrecen. Los platos locales también son populares, por lo que Casa Cantó es un lugar ideal para degustar la cocina tradicional de la Costa Blanca. Con una oferta gastronómica tan amplia, en Benissa siempre encontrará algo delicioso a lo que hincar el diente.

Benissa es un lugar hermoso, y pasar tiempo aquí es seguro para crear recuerdos duraderos

Benissa es un paraíso para pasar tiempo con la familia y los amigos. Los hermosos paisajes, rutas de senderismo, playas y otras atracciones lo convierten en el lugar perfecto para crear recuerdos entrañables. Tanto si desea disfrutar de tiempo de calidad con su familia como si busca unas vacaciones llenas de diversión con sus amigos, Benissa lo tiene todo. Su amplia gama de actividades asegura que todo el mundo pueda encontrar algo que disfrutar aquí. Asegúrese de pasar sus próximas vacaciones en la hermosa Benissa, Alicante ¡dicen que los mejores recuerdos se crean mientras se pasa tiempo de calidad al aire libre!

Villa Fustera en Benissa

Benissa es el lugar perfecto para unas vacaciones, ya sea para relajarse y descansar o para explorar y descubrir. Con sus impresionantes playas y paisajes, hay mucho que hacer en Benissa, y la comida es fantástica. Si está buscando un lugar para crear recuerdos duraderos con su familia o amigos, ¡no busque más allá de Benissa! Y si necesita ayuda para encontrar el alojamiento perfecto, nosotros le ayudamos. Eche un vistazo a nuestras increíbles villas de vacaciones hoy mismo.