Villa Arethusa- La villa para 14 personas cerca de Lloret de Mar con total privacidad y una gran piscina privada.

Costa Brava es una hermosa ciudad costera en España y el paisaje natural de la ciudad lo cautivará. Puede disfrutar de un clima agradable en la pintoresca playa de Canyelles, a solo 2 km de la Costa Brava. Si está de visita con sus hijos, puede visitar el parque acuático con muchas atracciones activas y un parque para escalar. También hay muchas rutas de senderismo y ciclismo a lo largo de hermosas bahías. Hay muchas rutas desafiantes a través de las hermosas colinas verdes del interior. Puedes alquilar un kayak para un viaje por la costa. Puedes disfrutar de motos acuáticas, esquí acuático o parasailing.

Lloret de Mar es un pequeño pueblo costero de la Costa Brava y ofrece muchas actividades para los visitantes. Puede visitar la iglesia gótica en el casco antiguo para descubrir el castillo medieval de Saint Joan y sus hermosas vistas. Si eres un amante de la naturaleza, puedes visitar los jardines botánicos de Santa Cotilde. Es un lugar hermoso y consta de jardines, terrazas, caminos, estatuas, fuentes y estanques. Es un maravilloso destino de vacaciones con diferentes actividades.

Tienes que reservar una villa de vacaciones para disfrutar de las diferentes actividades. Villa Arethusa es una casa de vacaciones perfecta donde puede alojarse con su familia y disfrutar de todas las actividades en Lloret de Mar y Costa Brava.

La villa está situada en un tranquilo barrio de Coll de Llop. Está situado en un lugar único y está a solo 2 km de la playa de Canyelles, a 2 km de Lloret de Mar y a 9 km del centro de Tossa de Mar. Es la mejor casa de vacaciones para disfrutar de sus vacaciones.

Puede ingresar a la casa a través de una escalera exterior en el primer piso. Hay un pasillo central con habitaciones contiguas. Hay cuatro amplias habitaciones dobles, dos baños y una cocina. La cocina está bien equipada con comodidades modernas como nevera, horno, microondas y lavavajillas. El salón también se encuentra en este piso. Puede disfrutar de una vista impresionante del Mediterráneo desde la sala de estar. La casa de vacaciones también tiene terrazas alrededor que le brindan la oportunidad de disfrutar de una espléndida vista sobre la piscina y el mar.

En la planta baja, hay una sala de lavandería con lavadora. En esta planta, hay un apartamento totalmente equipado con tres habitaciones con camas dobles, cocina, baño y sala de estar-comedor. La casa es adecuada para 14 personas. Es una casa de vacaciones muy adecuada para dos familias. Hay una terraza contigua a la piscina exterior y un área de recreación con una parrilla y muebles incorporados. Puedes disfrutar de una comida con tu familia. Un espacio de estacionamiento personal está disponible para estacionar el automóvil.

La costa salvaje de la Costa Brava, la oportunidad de disfrutar de deportes acuáticos, una historia fascinante y numerosas tradiciones hacen de este lugar un maravilloso destino de vacaciones. Te sentirás como en casa en una villa y podrás disfrutar de un momento tranquilo con tu familia o amigos.