Villa Costa del Sol- Moana- Un oasis de lujo y confort

Costa del Sol es una ciudad costera que se extiende por 85 kilómetros a lo largo de una línea continua de resorts de playa. Las ciudades a lo largo de la costa mantienen la vieja historia con calles estrechas y carácter andaluz. Es una de las costas españolas más populares y es conocida por su abundante sol. Costa del Sol presenta un tramo de arena dorada y puedes disfrutar mucho placer y entretenimiento en esta parte. Las regiones reciben 2900 horas de sol durante todo el año. La Costa del Sol se extiende desde Nerja en el este hasta Gibraltar en el oeste. Incluye hermosos resorts de Marbella, Puerto Banús y Estepona.

Costa del Sol también alberga los mejores campos de golf del mundo. La ciudad más grande es Málaga en el centro de la Costa. Es una ciudad portuaria concurrida y es popular por el Museo Picasso. Esta costa tiene algunas cualidades innatas que la convierten en uno de los destinos vacacionales más populares para los británicos. Las playas están bien mantenidas y los paseos marítimos están llenos de restaurantes de pescado de alta calidad junto con parques acuáticos y clubes nocturnos.

Hay muchas hermosas Casas en España y casas de vacaciones a lo largo de la costa donde puede pasar un momento tranquilo y agradable con su familia y amigos. Holiday villa Moana es una de las casas más bellas ubicadas en la Costa del Sol. Es un lugar donde puede disfrutar del lujo y relajarse en las vacaciones. Puedes crear tu mundo y disfrutar de la verdadera cultura española. La villa se encuentra en un lugar apartado, oculto del mundo exterior. La entrada te lleva a un mundo diferente. Un disco expansivo pasa por un frondoso topiario, hermosas fuentes y flores tropicales nativas. La villa tiene muebles ricos y hermosos que crean un ambiente tranquilo. El lugar de vida es cómodo y elegante. Hay dos spas interiores donde puede refrescar su mente y cuerpo. También puede salir para disfrutar de un partido de tenis o darse un chapuzón en la maravillosa piscina al aire libre.

La villa españa tiene nueve habitaciones y cada habitación es una suite individual con su baño bien equipado, una terraza privada y muchas otras instalaciones, como camas con dosel, antigüedades francesas, hermosas alfombras, vestidores separados y jacuzzis. También puede disfrutar de magníficas vistas al mar desde su habitación.

El salón con su sala de estar semicerrada contigua es un lugar ideal para disfrutar de una conversación y chatear con su familia y amigos. Hay dos salas de estar, un comedor formal y una gran sala de estar abierta con un comedor y una hermosa terraza con suntuosos asientos.

You can also stroll through the beautiful gardens in the evening and can discover the secrete place with stylish outdoor furniture, to spend leisurely time. The gates lead to a secluded beach where you can take a dip in the cool Mediterranean waters. A terracotta tiled sundeck surrounds the magnificent swimming pool and palm trees that offer cool shade on a hot summer’s day.

Thus, you can enjoy plenty of activities and can relax here in this luxury villa in this coastal region of Spain on your next vacation.