Alquile una hermosa villa en Javea, Costa Blanca, España- Casa Seniola

Javea es una ciudad costera situada en el norte de la provincia de Alicante en la Costa Blanca en España. Es un popular destino de vacaciones, ya que es conocido por su paisaje natural. Las montañas escarpadas, los valles profundos y las llanuras fértiles hacen de esta región un hermoso lugar de vacaciones. Los visitantes también pueden visitar Benidorm, que está a solo media hora en coche de la ciudad. La región experimenta un clima templado. También puede disfrutar de las playas con su familia y amigos.

Si desea pasar sus vacaciones con comodidad, puede reservar una villa adecuada. Puede encontrar muchas villas cerca de las playas y cerca del centro de la ciudad donde puede tener acceso a todas las comodidades, como bares, tiendas y restaurantes.

Casa Seniola es una de esas villas que ofrece todos los lujos modernos. Es una hermosa villa independiente que ofrece privacidad a los visitantes. También puedes disfrutar de magníficas vistas. Otro beneficio de contratar esta villa para vacaciones es que se encuentra cerca del centro del casco antiguo de Jávea. La playa está a solo un kilómetro de la casa de vacaciones. Hay una piscina privada, un gran jardín, dos terrazas, un salón y un comedor. La casa de vacaciones tiene cinco habitaciones dobles, tres baños y una gran sala de estar. La casa puede acomodar fácilmente hasta diez invitados. Instalaciones de aire acondicionado y calefacción también están disponibles. También puede disfrutar de acceso gratuito a internet.

En la planta baja, hay dos habitaciones con un baño. La cocina también está bien equipada con comodidades modernas como microondas, lavadora, tostadora y lavavajillas. En la sala de estar, hay un comedor con un sofá colorido y una mesa para comer con su familia. Arriba hay tres dormitorios, dos baños, una sala de estar y una terraza. TV vía satélite y DVD están disponibles en todas las habitaciones. Puedes relajarte en el sofá y disfrutar viendo tu programa favorito en la televisión.

Afuera, hay una gran piscina y un jardín. El jardín cuenta con sillas y sombrillas donde podrá sentarse y disfrutar de la vista exterior. Una barbacoa se coloca en la terraza exterior para preparar una comida. La piscina está protegida por una hermosa balaustrada con puerta de seguridad para niños. Estacionamiento cubierto para dos autos disponible.

La playa de El Arenal está situada a 10 minutos en coche de la casa. El club de golf también está a 12 km y el centro de la ciudad de Jávea está a solo 15 minutos en coche. Es una hermosa casa y tiendas, actividades deportivas, instalaciones de entretenimiento, lugares de interés y lugares para salir se encuentran en las cercanías de la casa de vacaciones.

Otro lugar maravilloso para visitar es el Cabo de la Nao. Puede disfrutar de un clima agradable y mucho sol. Hay muchos restaurantes de mariscos aquí para disfrutar de mariscos. Muchas personas se reúnen aquí desde diferentes partes de la ciudad para celebrar diferentes festivales. Por lo tanto, hay mucho que hacer y disfrutar de esta parte de España. Puedes planificar tus próximas vacaciones aqu