Pasar buenos momentos… ¿A quién no le apetece ?

Vivir en España seguramente tiene sus extrañas ventajas. Cuando nos mudamos a otro sitio de Holanda, hace años, era difícil conseguir que nuestros amigos y familiares nos visitaran «en la otra punta de los Países Bajos» (una hora y media en coche como máximo).

Pero aparentemente ir en avión hasta España no supone ningún problema. Siempre ha sido un placer hospedar a todos esos familiares y amigos durante sus vacaciones. Disfrutar de la compañía de los demás durante las vacaciones crea una conexión muy profunda. Mucho más profunda que vernos un par de horas por semana, como hacíamos antes. Las conversaciones durante las barbacoas disfrutando de una copa de buen vino hasta la madrugada, lejos de las distracciones diarias no eran sobre las últimas apps o sobre iPhones. Eran sobre la vida. Sobre esas cosas que realmente importan en nuestras vidas. Sueños, aspiraciones, hijos, tiempo, prioridades. ¿Sabéis qué es lo que más oímos? «Deberíamos irnos de vacaciones más a menudo». «Teníamos que relajarnos». «Es genial ver cómo disfrutan los niños» y «¡Es como si hubiese vuelto a nacer!»

Hace poco leí un libro: «Los 5 principales remordimientos ante la muerte» de Bronnie Ware, que era enfermera. Escribió un libro sobre aquellas cosas de las que la gente se arrepentía cuando sabía que iba a morir pronto. Estas son los 5 temas más recurrentes después de 8 años de conversaciones:

1. Me gustaría haber tenido la valentía de vivir una vida más auténtica conmigo mismo, no la vida que otros se esperaban de mí. Esto tenía mucho que ver con los sueños no cumplidos.
  2. Me gustaría no haber trabajado tanto. Todos los hombres a los que Bronnie atendió se arrepentían de eso. Era el primer arrepentimiento entre los hombres.
  3. Me gustaría haber tenido la valentía de expresar mis sentimientos.
  4. Me gustaría haber mantenido el contacto con mis amigos.
  5. Me gustaría haberme permitido a mí mismo ser más feliz. La felicidad es una elección.

¿Os suena? Disfrutar de las vacaciones con tus seres queridos bajo el sol de España te ayudará a eliminar algunos de estos arrepentimientos. Podrás recargar las pilas, (re)conectar y pasar buenos momentos. Club Villamar te proporciona magníficos alojamientos en los que pasar más tiempo con aquellas personas que realmente te importan. Nuestro servicio local gratuito te ayudará a centrarte en tus prioridades y a aprovechar al máximo los buenos momentos.

Lo único que tienes que hacer es dar el siguiente paso. Tu familia y amigos te lo agradecerán.

¿Nos vemos en España?

Pero, ¿por qué reservar con Club Villamar? Porque ofrecemos una amplia selección (más de 8.000) de villas, especialmente seleccionadas para ti, con piscina privada en las zonas costeras del sur de Europa. Seguro que la villa de tus sueños está dentro de esta selección. Nuestra página web, con disponibilidad actualizada, es muy fácil de utilizar. De esta manera, podrás sorprender a tu familia o amigos con una villa de vacaciones perfecta. Además de eso, te ofrecemos una garantía de satisfacción única del 110 %, la garantía de precio más bajo y la opción de pagar con tarjeta de crédito o Paypal de forma segura.

Desde el primer contacto con nuestro personal profesional e internacional te quedará claro: ¡Nos preocupamos de verdad por tus vacaciones en www.clubvillamar.es!

¿Cómo podemos ayudarle? ¡Cuéntanoslo!