Beneficios ocultos de irse de vacaciones a una villa!

¡Seguimos viajando mucho para que nuestra relación siga fuerte! Y cada vez que vamos a algún sitio, alquilamos una villa de lujo.

Es algo estupendo, por varias razones.

En primer lugar, nos encanta la privacidad. Si a ti también te gusta la privacidad, es difícil competir con el alquiler de una villa cuando se compara con un hotel, un resort o un camping. Evidentemente, no se comparte la villa con el propietario, tal y como hacen algunas páginas web 😉

El precio es inmejorable teniendo en cuenta todo el lujo que recibirás.

Imagínate esto: quedarte una semana en una villa impresionante con piscina privada e impresionantes vistas al mar es muy barato si lo comparas con ser dueño de una villa como esa. Sin mantenimiento, sin hipoteca… solo tendrás que pensar en la diversión, en hacer fotos perfectas y en crear buenos recuerdos.

¿Caro? Alquilar una villa es especialmente barato si decides disfrutar de tus vacaciones con amigos o familiares. Podréis compartir los gastos.

¿No odias tener que salir del alojamiento cada vez que quieres comer algo?

No solo es incómodo, sino que también sale bastante caro. Si alquilas tu propia villa, la situación será muy diferente. Por no hablar de si tienes una dieta especial que quieres respetar…

¿He oído a alguien decir “Barbacoa”?

No pienses mal. Quiero muchísimo a mi hija, pero todos necesitamos un poco de espacio.

¿Te ha pasado ya que te has alojado en una habitación de hotel y te has sentido claustrofóbico de inmediato? ¡Eso no te pasará con una villa de vacaciones!

Si quieres conocer más ventajas, te encantará este artículo: https://www.clubvillamar.com/blog/spain/7-reasons-holiday-home-much-fun-hotel/

Por cierto:
En Club Villamar nos aseguramos de que tus sueños se hagan realidad en nuestras villas de vacaciones. Por supuesto el 99 % de nuestras villas son para tu uso exclusivo. Y el 1 % en las que el propietario también vive en las instalaciones te lo decimos claramente en nuestra información y nos aseguramos de que tu privacidad esté garantizada.

¿Has encontrado ya tu casa de vacaciones ideal en www.clubvillamar.es o puedo ayudarte a tomar una decisión?