Icebar en Barcelona: Bar de hielo en la playa

A veces, de vacaciones en Barcelona, simplemente te apetece refrescarte un poco. Por lo general, tendrás la opción de zambullirte en la piscina o tomar una siesta en tu lujosa casa de vacaciones con aire acondicionado. Pero también hay una tercera opción mucho más divertida: visitar el bar de hielo en la playa de Barcelona.

Disfruta de un mágico mundo de hielo en pleno verano

El bar de hielo en Barcelona es más que un bar normal. Cuenta con una barra en un ambiente helado, decorado totalmente en hielo cristalino, a temperatura por debajo de los cero grados. A tu llegada al bar, se te dará un moderna chaqueta de abrigo y un par de guantes. Luego entrarás en un pequeño y mágico mundo de hielo, en pleno verano y en una de las ciudades más bellas de España. Mientras tu cuerpo se refresca en el bar, tendrás algunas cosas para ver y tomar fotografías. El bar está rodeado de bonitas esculturas de hielo y completamente amueblado con el mismo material. A pesar del frío, vas bien abrigado para poder disfrutar a tope de la experiencia. Puedes quedarte en el bar de hielo en Barcelona todo el tiempo que quieras, pero a partir de los 45 minutos empezarás a sentir frío, por lo que tal vez sea hora de pensar en salir.

Una vez en el bar, puede disfrutar de una deliciosa selección de bebidas heladas y cócteles. Debido al frío del icebar, la carta se ha adaptado para que la misma no se congele inmediatamente. Tomar una copa en el icebar es una experiencia única que no olvidarás rápidamente, ya que las bebidas y los cócteles también se sirven en vasos de hielo. ¡No dejes de tomarte algunas fotos bonitas para presumir en tus redes sociales!

El IceBar – una experiencia realmente única

Lo que hace que el bar “IceBarcelona” sea realmente único es que a diferencia de los otros bares de hielo del mundo, es que una vez que sales del frío puedes volver al sol y meter los pies en la arena, ya que el local está ubicado a solo unos escalones de la playa. El contraste entre las frías temperaturas del bar de hielo y el clima cálido de la playa es inmenso. También puedes permanecer en el local para recuperar tu clima corporal, ya que cuenta con un bonito bar “caliente”, casi a pie de playa. Experimenta el contraste entre frío y calor de la manera más singular en este bar de hielo tan especial. El Icebarcelona se encuentra en la playa del Somorrostro, no lejos del centro de la ciudad, en una zona de fácil acceso en transporte público. Te recomendamos comprar tus billetes con anticipación. Esto te ahorrará dinero y te permitirá omitir la cola. Además de la simple experiencia, Icebar ofrece packs para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y soltero, así como packs románticos.

¿Entusiasmado por visitar el bar de hielo durante tus vacaciones?¿ quieres combinar tu visita con una estadía en una casa de vacaciones de lujo con piscina en el área de Barcelona?

Echa un vistazo a la amplia oferta de casas de lujo en  Club Villamar.