Villa Romana: una hermosa casa de campo en Lloret de mar

Lloret de Mar es uno de los mejores lugares de vacaciones en la región catalana de la Costa Brava en villa españa. La gente visita aquí para disfrutar de la vida nocturna. Otros viajeros pueden visitar la ciudad para explorar las reliquias, iglesias y castillos históricos. Muchas personas pasan tiempo en la playa de Santa Cristina, ubicada entre bosques a lo largo de los acantilados. La gente también puede disfrutar de vistas panorámicas de la costa desde la capilla cerca de la playa. Por lo tanto, Lloret de Mar es un emocionante destino de vacaciones.

Romana es una hermosa casa de campo. Ofrece impresionantes vistas al mar, amplio espacio y capacidad para 14 personas, Wi-Fi, cancha de tenis, gran piscina y terrazas, y aire acondicionado. Si desea disfrutar de una experiencia inolvidable en vacaciones, puede reservar esta espléndida casa de campo en Lloret de Mar.

Villa Romana ofrece todo lo que necesita para hacer de sus vacaciones una experiencia fabulosa. Puede obtener toda la comodidad que desea. El exterior de la villa es muy atractivo. Imagine lo bueno que será cuando sostenga una copa de vino en la mano y se relaje junto a la piscina mientras observa las colinas y el mar Mediterráneo durante las horas de puesta de sol.

Durante su estancia en la villa, puede tener numerosas actividades de ocio. Estarás ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Lloret de Mar y del pueblo pesquero de Tossa de Mar. Otras ciudades más grandes como Gerona o Barcelona están a solo una hora en coche de la villa.

Es fácil estacionar su automóvil. Puede estacionar el automóvil en su propiedad. Hay una piscina en frente de la villa. Hay un gran jardín con césped, una barbacoa y una gran mesa junto a la piscina. Puede disfrutar de una deliciosa comida con su familia con fantásticas vistas del mar Mediterráneo.

También te encantará la cancha de tenis. Villa Romana es una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida al aire libre en Lloret de Mar. La entrada se encuentra en el primer piso. Hay una sala de estar con aire acondicionado y calefacción y una cocina totalmente equipada. La cocina está hecha en el estado real del arte con una encimera de piedra de limo y electrodomésticos maravillosos. En el primer piso, hay acceso a la gran terraza donde puede sentarse y disfrutar de las vistas al mar y la costa. El salón también está equipado con un gran televisor y conexión inalámbrica a internet. En el segundo piso, hay cuatro habitaciones con dos camas individuales cada una. Desde las dos habitaciones, puede disfrutar de la vista al mar y desde las otras dos habitaciones, puede disfrutar de Mountain View. Hay dos baños equipados con productos modernos como un lavabo y una ducha.

En la planta baja, hay dos dormitorios con aire acondicionado y calefacción. Uno tiene dos camas dobles y uno tiene dos camas individuales. Hay un amplio baño con inodoro, lavabo y ducha. Desde este piso, puede llegar fácilmente al jardín al lado de la villa. Hay una decoración de estilo moderno en toda la villa. El interior de la villa es cálido y recibió la luz adecuada. Puede sentirse como en casa mientras está lejos de su hogar. Es una casa de vacaciones perfecta para pasar unas vacaciones soleadas en la Costa Brava con familiares y amigos.