Usa esta lista para saber si alquilar una villa es la mejor idea para tus vacaciones

Club Villamar – Villa Son Odre – Mallorca

¿Ya empiezas a sentir la presión de planear un bien merecido descanso en esta época tan extraña? Evidentemente, lo primero en lo que debes pensar es en el destino y en el tipo de alojamiento que más te conviene, además de en todas las restricciones y medidas debidas al COVID-19. Los campings, hoteles y villas de vacaciones tienen sus pros y sus contras, y lo que puede resultar atractivo para algunos turistas no tiene por qué adaptarse a todos los gustos o requisitos. Pero es especialmente importante priorizar la seguridad en estos tiempos.

Lo mejor, pues, es apostar por la opción más segura: ¡una villa de vacaciones! Esta opción te ofrece todo lo que necesitas durante la pandemia: independencia, privacidad, espacio, seguridad, ubicación, lujo y precio asequible. Las casas de vacaciones tienen mucho que ofrecer, pero ¿es alquilar una villa privada la mejor opción para ti? ¡Utiliza esta lista tan útil para averiguarlo!

17 maneras de descubrir si una villa de vacaciones es la mejor opción para ti

1. ¿Una villa de vacaciones te permite huir del coronavirus?

Villa María Saris – ¡Disfruta de unas vacaciones bien lejos del coronavirus!

Si alquilas una villa privada con tu propia familia, podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas con mucho espacio y privacidad. Así podréis respetar todas las medidas de higiene y cenar cómodamente en casa. Si vas en coche hasta el destino elegido, tampoco dependerás del transporte público con todas esas aglomeraciones. De este modo serás tú quien controle todo y no dependerás de las restricciones que se impongan allá donde vayas. ¿Y por qué no me quedo en casa y ya está? La respuesta es bien sencilla. Llevas un año entero en el sofá de tu casa, por lo que un cambio de aires no te vendrá nada mal.

En una villa privada en un destino de vacaciones cálido y soleado durante la pandemia podrías, tal y como decíamos anteriormente, cumplir con cualquier restricción. A diferencia de lo que ocurre en tu día a día, disfrutarías además del sol, el mar, la playa, un nuevo y mágico entorno, la paz, el espacio y la privacidad y, en muchos casos, una piscina privada. Por otra parte, seguirías contando con todas las comodidades y los servicios de tu propia casa. Por eso ni siquiera tendrás que salir de la villa, excepto para lo esencial, para vivir unas magnificas y relajantes vacaciones. Al no conocer a nadie allí, el número de contactos será muy limitado. Si eso no es lo mejor para mantener bien alejado al coronavirus, ¡yo ya no sé qué puede serlo!

No te quepa la menor duda de que una villa privada es la mejor solución durante la pandemia, y puede que cumplir con las medidas sea aún más fácil que en casa. Eso sí, ¡siempre con sentido común!

2. ¿Quieres reservar de forma segura?

Con una agencia de alquiler de renombre tendrás la seguridad de estar en buenas manos. Es una opción con muchas ventajas, como la ayuda durante todo el proceso de reserva, la posibilidad de hacer todo tipo de preguntas y el hecho de tener un contacto específico. Tu agente se responsabilizará de muchos aspectos, proporcionándote una mayor tranquilidad para que solo tengas que encargarte de disfrutar de las vacaciones.

Otro beneficio importante de una agencia de renombre es que ofrece múltiples opciones para garantizar la devolución en efectivo de la cantidad que pagues por el viaje. ¡Toda una ventaja si consideramos todos los vales que se están ofreciendo durante la pandemia! Si reservas una villa de vacaciones con Club Villamar, podrás obtener un reembolso de todo lo que pagues por el viaje si no te puedes ir de vacaciones debido a las restricciones impuestas por el gobierno español como resultado del brote de coronavirus, o en caso de que tú o uno de tus acompañantes os contagiéis. ¡Basta con reservar la cobertura para el coronavirus!

¿No te encantaría poder reservar un alojamiento para tus vacaciones sin correr riesgos innecesarios?

3. ¿No quieres encontrarte con ninguna sorpresa al llegar?

¿Te da miedo llegar a la villa tras un largo viaje y darte cuenta de que está hecha una auténtica pocilga, el aire acondicionado no funciona, que lo que llamaban estilo auténtico es más viejo que Matusalén o que la playa está en realidad a 30 minutos a pie? Son algunos ejemplos de situaciones desagradables que pueden evitarse fácilmente reservando con una agencia de alquiler de renombre. Conocen a la perfección la propiedad y la zona, podrán proporcionarte información precisa y ofrecen una garantía del 110 %, lo que te asegura que cumplirán con sus promesas.

¿Quieres tener la seguridad de obtener exactamente lo que has pagado?

4. ¿Quieres reservar al precio más bajo?

¿A que sienta de maravilla saber que has conseguido una ganga? ¿Saber que estás reservando por el precio más bajo garantizado? Las villas de vacaciones pueden ser muy asequibles y las hay de cualquier forma y tamaño, lo que te permitirá elegir, si así lo deseas, una propiedad enorme que se adapte a las necesidades de todo el grupo.

¿Buscas un alojamiento maravilloso a buen precio?

lista para saber si alquilar una villa

5. ¿Quieres alojarte en una propiedad totalmente privada?

Pagar lo menos posible siempre es lo mejor, pero ¿tienes que sacrificarte y compartir las instalaciones con otra gente para ello? ¡Por supuesto que no! Tener toda la propiedad a disposición de tu grupo es una de las grandes ventajas de alquilar una casa o villa de vacaciones, ya que así podrás disfrutar de la independencia, el espacio y la privacidad que buscas sin tener que compartir nada con otra gente.

¡Plantéate si prefieres compartir estos espacios durante las vacaciones!

6. ¿Te gustaría pagar menos compartiendo los gastos?

¿Te vas de vacaciones con un grupo de familiares o amigos? En ese caso, una villa es el alojamiento perfecto. Alquilar una villa de vacaciones es mucho más asequible si viajas en un grupo grande, de tal manera que todo el mundo podrá disfrutar de más lujo a un precio más bajo.

¿Te gustaría ahorrar dinero al compartir los gastos de una casa de vacaciones con un grupo de amigos o familiares?

7. ¿Valoras la privacidad?

La privacidad durante las vacaciones es sinónimo de poder disfrutar de la paz y la tranquilidad cuando tú lo decidas, tanto si eso significa pasarse todo el día en pijama, tomando el sol en la terraza sin que te espíen los vecinos entrometidos, como disfrutando de un baño en la piscina privada sin ruidos ni molestias.

¿La privacidad durante las vacaciones es importante para ti?

8. ¿Te gusta disponer de mucho espacio?

En una casa de vacaciones tienes la ventaja de disponer de mucho más espacio en comparación con otros tipos de alojamiento. Piensa, por ejemplo, que la mayoría de las habitaciones de hotel no tienen más de 20 m². Sin embargo, en una villa tanto tú como tu grupo dispondréis de mucho espacio para disfrutar juntos, así como para que cada uno tenga su propio espacio y algo de privacidad de vez en cuando.

¿Te gustaría tener suficiente espacio para disfrutar de verdad de tus vacaciones?

9. ¿Buscas un alojamiento que se adapte a tus necesidades?

Lo bueno de las villas de vacaciones es que las hay de diferentes formas y tamaños, por lo que tendrás la seguridad de encontrar una que responda a todos tus deseos y necesidades. Tus expectativas pueden ser, por ejemplo, alojarte en una villa con piscina privada o decantarte por una impresionante propiedad a pie de playa. Al fin y al cabo, son tus vacaciones y mereces disfrutar exactamente de lo que desees.

¿Te gustaría pues encontrar un alojamiento que cumpla con todos tus requisitos?

10. ¿Te gusta que las vacaciones sean a tu manera?

Una vez más, son tus vacaciones, así que debes tener la libertad de disfrutarlas como quieras, ¿no? En una casa de vacaciones no tienes que respetar horarios de desayuno ni horarios de piscina. La independencia total significa que puedes comer cuando quieras y tirarte en bomba a la piscina cuando te apetezca.

¿Te gustaría que esas merecidas vacaciones fueran exactamente como tú quieres?

11. ¿Prefieres cocinar en casa?

Salir a cenar por ahí puede ser estupendo, pero también un poco caro. Durante la pandemia de coronavirus también puede ser mucho menos acogedor o más difícil encontrar un sitio donde cenar en una terraza. Cuando te alojas en una habitación de hotel, te ves obligado a conformarte con el buffet soso o a gastar mucho dinero saliendo a cenar todos los días. Tal vez estaría bien contar con la opción de una cena privada con tus acompañantes de viaje con la comodidad de una villa. Imagínate cómo sería disfrutar juntos de una barbacoa o de una cena al aire libre con una copa de vino viendo una puesta de sol. Deja de soñar, ¡todo eso es posible en una villa privada!

¿Te gustaría ahorrar dinero en comida, sin que la diversión se vea afectada?

12. ¿Te gustaría disfrutar de la comodidad de casa mientras estás de vacaciones?

Los hoteles pueden ser maravillosos, pero ¿alguna vez te has sentido como en casa en uno de ellos? Del mismo modo, un camping es ideal para vivir aventuras, pero no si quieres relajarte en el sofá. En una casa de vacaciones dispondrás de todos esos pequeños extras que harán que te sientas casi como en casa: una cocina, un sofá bien cómodo y una televisión, una sala de estar o algo tan simple como una lavadora. Es el lugar ideal para volver a casa tras un largo día de playa.

¿Quieres sentirte como en casa durante tus vacaciones?

13. ¿Te parece importante cuidar las relaciones con los tuyos?

Irse de vacaciones no solo supone una oportunidad perfecta para recargar las pilas, sino que también es maravilloso para cuidar las relaciones con los seres queridos, la familia y los amigos. En una villa podréis pasar muy buenos momentos juntos en un ambiente relajado, haciendo esas cosas que nunca tenéis la oportunidad de hacer en casa. Aprovechad esta oportunidad para hablar durante horas y horas, disfrutar de momentos especiales en la piscina o tomaros una cerveza juntos en la terraza privada.

¿Te gustaría cuidar las relaciones con tus amigos y familiares en un ambiente relajado?

14. ¿Quieres hacerles un regalo de verdad a los más pequeños?

¿Te vas de vacaciones con tus hijos? En ese caso buscarás, sin duda, un lugar que se adapte a tus necesidades y a sus expectativas. Sobre todo ahora que han pasado tanto tiempo en casa, prácticamente sin salir para desahogarse. En una villa de vacaciones los niños disponen de mucho espacio para ir a sus anchas, y, ¿qué podría ser más agradable que juguetear con los pequeños en la piscina privada de tu casa de vacaciones?

¿Quieres unas vacaciones diseñadas para niños?

Club Villamar – Villa Vista Alegre – Lloret de Mar
Club Villamar – Villa Vista Alegre – Lloret de Mar

15. ¿Es importante para ti crear recuerdos imborrables?

¿Crees que crear recuerdos imborrables junto con tu familia, amigos o seres queridos es precisamente lo más importante de las vacaciones? Visitar playas de ensueño juntos, descubrir el bullicio de algunas localidades, dar paseos llenos de aventuras, bailar hasta la madrugada en discotecas o pasar buenos momentos charlando en el balcón de vuestra propia villa… Cualquier actividad que hagáis todos juntos se convertirá en un recuerdo inolvidable.

¿También quieres tener recuerdos inolvidables de las vacaciones?

16. ¿Te gustaría vivir una experiencia auténtica durante las vacaciones?

Los hoteles y resorts proporcionan una experiencia de un cierto tipo, la misma que disfrutan cientos de turistas semana tras semana, pero no olvidemos que tal vez no sea la mejor idea en plena pandemia. Si buscas unas vacaciones más auténticas con momentos únicos, el alquiler de una casa de vacaciones te proporcionará una experiencia mucho más cercana a la de la vida del lugar. Y ya se sabe: allá donde fueres, haz lo que vieres.

¿Quieres pasar unos días disfrutando de la vida de los lugareños?

17. ¿Quieres sacar las mejores fotos para las redes sociales?

Una de las partes más increíbles de las vacaciones, por supuesto, es darle envidia a todo el mundo con nuestras impresionantes fotos de las vacaciones en las redes sociales. Una casa de vacaciones de lujo, con una magnífica piscina o con vistas al mar, brinda la oportunidad perfecta para hacer fotos y hacer que todos aquellos que siguen en su vida diaria se mueran de envidia. Disfruta de unas maravillosas vacaciones mientras todos tus amigos en redes sociales ven las fotos impresionantes de tus vacaciones.

¿A qué esperas para conseguir todos esos «me gusta» en las redes sociales? 

El veredicto

¿A cuántas de las preguntas anteriores has respondido «sí»? Si has respondido «sí» a más de la mitad (9 preguntas), reservar una villa con Club Villamar es, evidentemente, la mejor opción para tus vacaciones. ¡Incluso durante el COVID-19! En una villa de vacaciones podrás disfrutar de unas magníficas vacaciones, a un precio asequible, con buena compañía, lujo, espacio, privacidad, higiene y toda la libertad que desees.

*****************************************

¿Alquilar una villa completamente alejada del coronavirus haría que tus vacaciones en España fueran perfectas? Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos en la zona estará encantado de ayudarte.