Tu regalo de Papá Noel !

No es ningún secreto que Papá Noel ha estado observándote. Y le ha gustado lo que ha visto. Has estado ocupado. Muy ocupado.

De hecho… Has estado tan ocupado que Papá Noel está preocupado por tu salud y ha decidido que debes relajarte un poco más.

Ya sabes: disfruta un poco más de la vida con tu familia y amigos.

Todos sabemos que Papá Noel es un buen tipo. Quiere ayudarte. Ha decidido colaborar con los indiscutibles Reyes Magos de la Relajación en el Soleado Sur de Europa: Club Villamar.
Papá Noel sabe que Club Villamar ha ayudado a cientos de miles de personas a relajarse, recargar y (re)conectar con familiares y amigos. Ya sabe que tiene toda una panda de admiradores.
Papá Noel es muy inteligente 😉

Imagínate tomando el sol junto a la piscina con un vaso de sangría en la mano, mientras ves a tus seres queridos disfrutando también.
La vida puede ser realmente maravillosa. Como debe ser.

Papá Noel ha pensado en un «Plan Simple de Relajación» que le gustaría que siguieras:

1. Visita www.clubvillamar.es
2. Selecciona una villa impresionante y resérvala fácilmente en línea con el Descuento de Papá Noel del 5 %
3. Agradécele a Papá Noel que cuide de tu salud y felicidad
4. ¡Haz que tu familia y amigos sean más felices!

Ya sabes que es de mala educación rechazar un regalo. No quieres que Papá Noel se enfade, ¿verdad?

Así que, venga, reserva tu impresionante villa con piscina privada con descuento. ¡Sabes que te lo mereces!
– Relájate
– Recarga
– Mejora tus relaciones y crea recuerdos inolvidables
– ¡Haz feliz a todo el mundo!
– Y empieza a ponerte moreno 😉