Date prisa, aprovecha este descuento, ¡el jefe se ha vuelto loco!

 

No tengo ni idea de qué está pasando… Igual al jefe le ha dado un yuyu. O a lo mejor la primavera española hace que tenga mariposas en el estómago. No lo sé.

Esta mañana ha entrado en la oficina y se ha puesto a gritar: «¡Más gente debería disfrutar del sol español! Tomarse algo de tiempo para recargas las pilas. Pasar unos días estupendos con la familia y amigos. No parar de reírse y divertirse. ¿Qué podemos hacer para ayudarles?»

Todo el mundo se ha quedado cayado. Y a mí se me ha ocurrido: «Y…¿qué tal si probamos con un descuento?».
Nos ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha dicho: «Sí, eso, buena idea… un 10 %, vamos a conseguirlo». Y después se ha ido de la oficina.

Así que…aquí está: el descuento que te volverá loco, igual que a nosotros. Un descuento del 10 % si reservas entre 27/02/18 y 08/03/18. Elige cualquier alojamiento que te guste para cualquier fecha y durante el tiempo que quieras.

¡No te lo pierdas! Rápido, aprovecha y visita nuestra página web. 

 

* Por desgracia, no puede combinarse con otros descuentos o promociones. Este descuento se aplica únicamente al precio del alquiler y no incluye los costes adicionales. Cuando realices la reserva, escribe en código HEATSTROKE10 en la casilla de comentarios y recibirás una confirmación con la cifra correcta.