Black Weekend: Descuentos increíbles para unas magníficas vacaciones

 

La mayoría de la gente tiende a gastar más en las vacaciones de lo que había presupuestado. Pasa siempre. Es algo natural.
A ver, suena genial eso de tener un «presupuesto», pero a veces lo único que quieres es disfrutar de la vida con tus amigos y seres queridos. ¿Para qué ganamos dinero si no?

Sabemos que estás buscando la mejor “Mega Oferta Imbatible”. ¿No sería genial poder tener una experiencia increíble por menos dinero?

Déjanos ayudarte con eso. En los últimos 10 años hemos ayudado a cientos de miles de personas como tú a relajarse, recargar las pilas y volver a conectar con los suyos.
Nuestros huéspedes han calificado nuestro servicio con un 8,7 en 2018 y estamos muy orgullosos de ello. 

Para ayudarte a mantenerte dentro (o más o menos) de tu presupuesto, te ofrecemos el BLACK WEEKEND (porque el Black Friday es demasiado corto ;-))

El viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre de 2018, te daremos un enorme Descuento del Black Weekend del 10 % en tus reservas para 2019.

¡Eso es un descuento de cientos de euros!

1. Haz clic AQUÍ
2. Busca tu villa de ensueño (con una búsqueda fácil de usar)
3. Reserva en línea ahora y disfruta del Descuento del Black Weekend
4. ¡Haz que todos estén contentos con estas buenas noticias!

AHORA es el momento perfecto para reservar la villa de tus sueños y sorprender a todos. ¿O prefieres pagar más después?

Elige y reserva tu villa de vacaciones para 2019 y disfruta de un Descuento del Black Weekend del 10 %. 

 

Nota: Esta promoción solo se aplica a las reservas de 2019 realizadas los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2018 y se aplica solo al importe del alquiler (no a los costes adicionales). Desafortunadamente, no puede combinarse con otros descuentos o promociones. Para recibir el descuento, escribe BLACKWEEKEND en el campo de comentarios y te enviaremos la confirmación de la reserva con el descuento.