¿Algo que celebrar en 2019? ¡Queremos ayudarte con un descuento!

La vida no está hecha para ser Aburrida. ¿Cómo es una vida sin celebraciones? Aburrida, ¿a que sí? ¿Todos los días lo mismo? Y nadie quiere una Vida Aburrida. Quieres pasártelo en grande, Disfrutar y Celebrar con los demás, ¿verdad?

Entonces, ¿qué vas a celebrar en 2019? 
¿Reunir a la familia como todos los años? ¿Una luna de miel? ¿Unas bodas de plata? ¿La amistad con tus amigos? ¿El cumpleaños de tus hijos? ¿Las últimas vacaciones con tus compañeros de clase? ¿Un encuentro con ellos? ¿Las últimas vacaciones como una familia completa? ¿O simplemente Celebrar la Vida?

¡Hay tantas cosas por celebrar!

Cuando los amantes de la vida como tú tienen algo que celebrar, suelen acudir a nosotros en busca de ayuda. Ofrecemos más de 4.000 preciosas villas para Celebraciones en el Soleado Sur de Europa. 
Ayudamos a cientos de familias a Celebrar con Estilo cada año. Nos preocupamos por tus vacaciones perfectas.

Una villa con piscina privada haría que tu Celebración fuera mucho más memorable, ¿a que sí? ¡Imagínate el éxito que tendría!

“¡Gracias por hacer que nuestro Aniversario fueran unas vacaciones perfectas!” – Familia Dupont

¿Qué tienes que hacer entonces? Sigue el «Plan de Celebración» fácil:

1. Visita www.clubvillamar.es
2. ¡Selecciona fácilmente la Villa de tus Sueños perfecta para Celebrar!
3. Reserva fácilmente la villa online y utiliza el código de descuento «CELEBRATE5» para obtener un 5 % de descuento en el alquiler
4. ¡Hazte feliz a ti mismo y a los demás con una Celebración que te encantará!

 

¿Suena mejor que una Vida Aburrida? ¡Genial! Ponte en marcha:

Reserva una Villa para tu Celebración ahora y haz que tu vida sea más interesante y extraordinaria desde ya. Y ya de paso, mejora tus relaciones. 😉

 

Nota: Esta promoción es válida hasta el 14/01/19 y, por desgracia, no puede combinarse con otros descuentos. Solo tienes que mencionar el código de descuento “CELEBRATE5” en el campo de observaciones de la reserva y nos aseguraremos de que recibas la confirmación correcta.