Casa de vacaciones Pollenca Mallorca Villa España en alquiler Tirana

Pollenca está situada en el norte de la isla de Mallorca. Es una ciudad antigua y atrae a muchos visitantes cada año. La ciudad tiene calles estrechas con una atractiva plaza principal, bordeada de cafeterías, restaurantes y bares. La ciudad está a pocos kilómetros del puerto de Pollensa. La ciudad también es popular por su rica historia. Hay varios lugares para visitar y pasar vacaciones en esta hermosa parte de la isla de Mallorca.

La gente local son principalmente isleños. Es un lugar turístico popular para las personas que buscan escapar de los centros turísticos de playa más turísticos en favor de una experiencia cultural más mallorquina. El domingo por la mañana, Placa Major está llena de puestos de mercado y la gente local se congrega después de la iglesia para relajarse en los cafés. Hay algunos hoteles en la ciudad, pero puede reservar casas y villas de vacaciones a gran escala en la exuberante campiña y laderas cerca de la ciudad.

Villa Tirana es una casa de vacaciones independiente que se encuentra en Pollença, Mallorca, España. Es una casa de vacaciones de tres dormitorios con sala de estar. El salón dispone de TV vía satélite. La cocina está totalmente equipada con modernas comodidades. La montaña Tomir está a unos 11 km de la villa. Es una propiedad tradicional de una planta. Es un lugar ideal para los visitantes que buscan vistas al campo y una impresionante vista a la montaña.

La villa es una granja restaurada en un terreno de aproximadamente 90,000 metros cuadrados. La villa se encuentra a menos de 3 km del pueblo de Pollença. La casa original data de 1800. Un hermoso bosque de robles cuesta arriba ocupa unos 10 acres de tierra y el resto de la tierra se cultiva con olivos, árboles frutales y vegetales. La villa ofrece vistas relajantes sobre tierras de cultivo en un entorno muy tranquilo. La casa ofrece total privacidad con un hermoso jardín y una colorida exhibición de flores y plantas alrededor de la casa de vacaciones.

La casa ha sido recientemente renovada con baños nuevos, cocina, barbacoa, terrazas y piscina, pero aún conserva el estilo tradicional mallorquín.

Hay una habitación doble, un salón con chimenea, TV con satélite digital, comedor con estufa de leña y una cocina bien equipada con zona de comedor y acceso a la terraza cubierta con barbacoa. Puede traer a sus hijos aquí porque es una villa segura y protegida. Internet está disponible en todas las habitaciones. También puede estacionar su automóvil en el área de estacionamiento.

Puede visitar el pueblo de Pollença para disfrutar de la auténtica cocina mallorquina. Hay muchos restaurantes, bares y cafeterías que satisfacen las necesidades de las personas. Básicamente, en Pollenca las personas pasan el tiempo libre en cafés donde se sientan con amigos y familiares y disfrutan de su día. Pollenca también alberga algunos eventos épicos relacionados con su historia. La Patrona es uno de los eventos más populares celebrados a finales de julio y principios de agosto. La gente celebra este festival durante una semana y hay una lista de actividades y celebraciones que tienen lugar en la ciudad.

Por lo tanto, Pollenca es el mejor destino de vacaciones para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y encantadoras en un entorno verde y exuberante.