Casa de vacaciones Málaga Andalucía Villa España en alquiler Corfu

Corfú es una villas en españa exclusiva y se encuentra en Andalucía. Se encuentra a cinco minutos en coche del centro de la ciudad de Puerto Banús y de hermosas playas y áreas recreativas.

La villa está recientemente renovada y construida con los más altos estándares. Cuando ingrese a esta hermosa villa, le encantará la calidad que se puede ver en la villa. La villa tiene cuatro habitaciones con camas dobles y una habitación familiar con dos camas separadas. Se encuentra a solo cien metros del popular club de golf Los Naranjos y a novecientos metros del club de golf La Quinta. La villa tiene cuatro baños.

La villa se encuentra a solo 2 km de las populares playas de Puerto Banús. Es adecuado para doce personas. La villa es muy cómoda y ofrece todas las comodidades necesarias para que sus vacaciones sean inolvidables.

Hay un gran salón y comedor en la planta baja y una cocina moderna con todas las comodidades modernas. En la planta baja, hay un área de bar y acceso a la piscina y al área de juegos que tiene un gran jacuzzi. Si desea calentar la piscina, puede hacerlo en primavera y otoño. Fuera de la villa, encontrará áreas para comer y relajarse. Hay una pequeña zona de golf donde se puede jugar al golf, al ping pong y al campo de petanca. Por lo tanto, hay muchas cosas que hacer dentro de la villa y todos pueden mantenerse ocupados mientras disfrutan de unas vacaciones en un entorno único.

Todas las habitaciones son espaciosas y hay suficiente espacio en el armario en cada habitación. Esta es una excelente villa para unas excelentes vacaciones familiares y se encuentra en uno de los lugares más populares.

Si te gusta caminar, puedes ir a Puerto Banús y Marbella desde el Paseo a lo largo de la milla de oro. Cuando visita el casco antiguo, que también es el centro de la ciudad, puede aprender sobre la historia de la ciudad. Otra atracción popular es el cuadrado naranja. Hay muchos bares, restaurantes y clubes nocturnos en las ciudades cercanas. Le encantará el área circundante porque hay pequeños bares y tiendas, la antigua muralla romana, las estrechas calles empedradas y coloridos balcones que atraen a muchos visitantes cada año de diferentes partes del mundo para pasar unas vacaciones en esta parte de España.

El casino de Marbella y la zona de playa a poca distancia de la villa. Puede explorar los hermosos lugares de la Costa del Sol desde la villa. También puede simplemente relajarse y disfrutar del hermoso clima del lugar. Las ciudades históricas de Ronda, Sevilla, Córdoba y Gibraltar están cerca y se pueden visitar en excursiones de un día.

??????????????????

También puede comprar productos locales del mercado. Si eres un entusiasta, seguramente te encantará la amplia gama de cocina española disponible en los restaurantes. Puedes probar platos de mariscos recién preparados. Seguramente le encantará el sabor y el sabor de las hierbas naturales utilizadas para preparar los deliciosos platos. En general, es una experiencia memorable pasar tiempo en esta parte de España con su familia y amigos.