¿Valen tus fotos del verano 200€? ¡Participa en nuestro concurso y GANA!

Querido/a huésped,

Nos encanta que seas huésped en una de nuestras villas del Club Villamar. ¡Estoy seguro de que te lo pasarás genial! Disfruta y haz muchas fotos para recordar este verano perfecto.

Tengo noticias para ti: ¡tus fotos podrían convertirse en dinero!

¡Participa en nuestro concurso fotográfico!

¿Cómo? Muy fácil. Sigue leyendo.

Tu mejor foto del verano vale una pequeña fortuna.
Si participas en nuestro Concurso de la mejor foto del verano y compartes tu foto más ideal del verano en Instagram, podrías ser 200 € más rico.

¿Serás uno de los afortunados ganadores?
Nuestro jurado repartirá ocho (sí, sí, ocho) premios en metálico:
5 x 100 € para la mejor foto «con aire de vacaciones».
3 x 200 € para la foto más popular (con más «me gusta» y más comentarios).

¡Venga, únete a nosotros! Haz lo siguiente:

• Sigue a Club Villamar en Instagram y dale a Me gusta en Facebook
  • Selecciona tu foto más bonita, más conmovedora, con más sol, más divertida o más loca de tus vacaciones de 2018. Me han contado que al jurado le encantan las fotos en grupo donde también aparece la villa en la que te estás alojando.
  • Publica tu foto favorita en Instagram, usando @clubvillamar y #clubvillamarcontest
  • Menciona el nombre de la villa en la que te has alojado en lo comentarios (¡no te olvides de eso!)
  • Consigue todos los comentarios y Me gusta posibles. Invita a quien quieras para que te ayude a ganar.
  • Se pueden publicar varias entradas. ¡Comparte todas las fotos que quieras!
  • El 1 de octubre de 2018 anunciaremos a los ganadores. ¿Serás uno de ellos?

¿A que es muy fácil? ¿No sería genial conseguir dinero así de fácil?

Venga, lánzate: publica tu foto favorita de las vacaciones de 2018 en Instagram ahora, etiquétanos, consigue todos los comentarios y Me gusta posibles y GANA 200 € o más.

¡No es broma! No nos cansamos de ver todas esas magníficas y felices fotos de verano.

Lex Gonzales
Club Villamar

* Solo las fotos subidas entre el 01/03/2018 y el 30/09/2018 pueden participar en el concurso. Los ganadores se anunciarán el 1 de octubre de 2018.