Deje un mensaje +34 931 815 637
Satisfacción garantizada al 110 % Le garantizamos el Satisfacción garantizada al 110 %
Los precios más económicos Los precios más económicos. Sin necesidad de buscar mas!
Pago fácil y seguro Solo un 10% de pago inicial
paypal visa mastercard ideal deutschebank

ALQUILE SU CASA SIN RIESGO CON CLUB VILLAMAR

Club Villamar es líder en el mercado de alquiler. Usted, como proprietario de una casa, puede hacer uso de nuestra posición internacional en Internet para alquilar su propriedad y obtener beneficios.

Club Villamar se visualiza en Internet en toda Europa y Rusia, con más de 2 millones de visitas al año. Más de 3.000 propietarios ya confían en nosotros.

Los clientes confían en Club Villamar como agencia de alquiler. Todos saben que las propiedades publicadas en Club Villamar existen realmente y que tanto las descripciones como las fotos reflejan la realidad. No deje que se pierdan reservas debido a la baja credibilidad que denotan algunos sitios web.

Club Villamar ofrece a los clientes servicios de alta tecnología; chat online, números de teléfono locales, atención al cliente en varios idiomas, horario de atención al cliente ampliado, reservas online, reproductor de fotos de alta definición, calendario de disponibilidad actualizado ...

Ventajas de Club Villamar; número elevado de reservas, pago anticipado (antes de la llegada del cliente), módulo de propietarios con la información de las reservas y para la gestión de la disponibilidad, alta credibilidad internacional, proceso de reservas totalmente gestionado por nuestro equipo de profesionales...

Lo mejor es que no se le cobrará ninguna cantidad fija por la publicación de su propiedad en nuestra página web. Solo percibiremos una comisión si la propiedad tiene reservas. No existe ningún riesgo para usted.

Le proponemos dos modalidades en función de lo que quiere que hagamos:
1.- Homeservice por Club Villamar; no debe preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo.
2.- Homeservice por el propietario; Club Villamar gestiona el proceso de reserva y usted se hace cargo de su propiedad.

Rellena el formulario para obtener más información de nuestro equipo especializado ...

Formulario de contacto


También puede contactar con Club Villamar por teléfono en +34 931 815 637 o enviar un email a cvowners@clubvillamar.com