Deje un mensaje +34 931 815 637
Satisfacción garantizada al 110 % Le garantizamos el Satisfacción garantizada al 110 %
Los precios más económicos Los precios más económicos. Sin necesidad de buscar mas!
Pago fácil y seguro Solo un 10% de pago inicial
paypal visa mastercard ideal deutschebank

Last Minute? Make your offer now!

¿Está buscando para hacer una oferta de último minuto?
Dejénos saber cuanto está dispuesto a pagar por el chalé y trataremos de negociar su oferta de último minuto con el propietario. 

¿cómo funciona?:

  • Use el motor de búsqueda en la parte izquierda del sitio web para encontrar un chalé que tenga las características que usted desee; disponibilidad, número de personas etc.
  • En los resultados de la búsqueda haga click en el chalé que más le guste.
  • En la página del chalé encontrará fotos y más información sohre el mismo. Si desea realizar una oferta de último minuto, haga click en el botón donde dice: Realice una oferta de último minuto! Si se muestra, una ventana se abrirá. Si su navegador la bloquea, utilice las opciones de su navegador para mostrarla.
  • A continuación puede introducir la información solicitada para hacernos saber cuánto quiere ofrecer por este chalé. El precio que usted indique será el precio del alquiler, otros costes no están incluidos en ese precio. Puede encontrar esos costes adicionales en la parte inferior de la página del chalé. No tiene sentido hacer una oferta extremadamente baja, en este caso no la aceptaremos.
  • Nosotros recibiremos la oferta y si estamos de acuerdo negociaremos con el propietario un acuerdo y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible. Si su oferta no es aceptada le enviaremos alternativas por e-mail. Le responderemos en 24 horas, durante este proceso otro cliente podría reservar el chalé al precio normal.
  • Si llegamos a un acuerdo usted podrá reservar la villa y hablaremos sobre los métodos de pago.
  • El último paso es disfrutar de un chalé de ensueño para sus vacaciones con un precio descontado!