Relájate en la villa privada de tus sueños
icon

Personas 4 Personas
    Internet Internet gratis

Casa de vacaciones Maria de la Salut Mallorca España Yopalia

Situación: periferia Maria de la Salut. Acceso/parking: posibilidad de aparcamiento en el terreno. Terreno (uso compartido con huéspedes): aprox. 2,5 ha, terreno abierto, con plantas, césped, campos, olivos. Instalaciones exteriores(de uso común): terraza, mobiliario disponible, barbacoa de obra. Piscina (de uso común): 10 x 5 m, 1 - 2 m de profundidad, abierta toda la temporada. Zona piscina: embaldosada, tumbonas, sombrillas, ducha exterior, WC. Deporte/ocio: uso común (suplemento a pagar): bicicletas (según disponibilidad). uso común (incluído): parque de juegos infantiles. Infraestructura: lavadora de uso común (precio incl.); secadora de uso común (precio incl.); trastero para bicicletas. Zona exterior (uso exclusivo): Terreno: terraza, mobiliario disponible. ● Distancias: Centro ciudad Maria de la Salut aprox. 1,1 km. Inca aprox. 18 km. Manacor aprox. 21 km. Próximo supermercado aprox. 700 m. Aeropuerto Palma aprox. 42 km. Mar aprox. 17 km. Playa de arena aprox. 17 km (Ca'n Picafort).

Disponibilidad

Descripción

60 m², 1 planta(s), apartamento en planta 1, 13. siglo. Nota: Prohibido fumar dentro del alojamiento. Características: Alojamiento en finca rústica (máx. 2 plantas, 3 edificio(s) en total, 5 unidades en total). Decoración: de buen gusto, placentera, suelo de baldosas. Equipamiento: TV por satélite; conexión internet Wi-Fi (incluída); caja fuerte; combinación de aire acondicionado y calefacción. Distribución de las habitaciones: Sala de estar y dormir: 2 x sillón, sofá-cama de dos plazas (1,80 m de ancho, 2,00 m de largo). Zona comedor: en la sala de estar. Cocina integrada: en la sala de estar. Equipamiento de cocina: 2 placas de vitrocerámica, microondas, barbacoa, frigorífico, cafetera eléctrica, tostadora. Dormitorio 1: 2 x cama individual. Instalaciones sanitarias 1: ducha, WC. Informaciones importantes: La pared que separa el dormitorio de la sala de estar no llega hasta el techo. Gastos a pagar en destino Limpieza intermedia incluído cada 7 días. Tasa turística. Ropa de cama/toallas disponibles. Cambio de ropa de cama incluído cada 7 días. Cambio de toallas incluído cada 3-4 días. Fianza € 150 (en efectivo). Cama adicional € 10 por día (bajo pedido). Cuna/​Trona sin suplemento (bajo pedido). Animal doméstico no permitido. AG167

Grupos de jóvenes estan permitidos en esta residencia de vacaciones.
    Las mascotas no están permitidas en esta villa.

DormitoriosDormitorios

Dormitorio 1: 2x Camas individuales

Cuartos de bañoCuartos de baño

Cuarto de baño 1: Ducha, Lavabo, Inodoro

Facilidades

• acceso a Internet
    • aire acondicionado
    • piscina comunitaria 50 m²
    Alrededor de la casa
    • terazza
    • barbacoa
    Cocina
    • placa de cocina con 4 hornillos
    • nevera
    • lavadora

Horario de llegada y salida

Llegada: Desde 16:00 antes de 19:00
    Salida: Antes de: 10:00

Alrededores

AlrededoresAlrededores

• Distancia hasta el mar: 17 km
    • Distancia hasta las tiendas: 1.1 km
    • Distancia hasta la vida nocturna: 1.1 km
    • Distancia hasta los restaurantes: 1.1 km

Servicios incluidos

Servicios obligatorios

Fianza: 162,56 US$ , a pagar a la llegada

Servicios opcionales

Fondo cancelación: 6.80% del importe total

Más información

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.