iconCasa de vacaciones Costitx Mallorca España Es Secar

Chalé Es Secar,Costitx,Mallorca image-21
Chalé Es Secar,Costitx,Mallorca image-22

Casa de vacaciones Costitx Mallorca España Es Secar

Costitx: Finca "Es Secar", muy bonita, agradable, rústica, rodeada de árboles y campos. En las afueras de la localidad Costitx, lugar tranquilo, soleado, a 27 km del mar, a 27 km de la playa, en el campo. Privado: terreno en estado natural (vallada), plantas y flores, terreno con hierba, bonito jardín para relajarse, piscina rectangular (4 x 8 m, 100 - 200 cm de profundidad, 01.01.-31.12.) con agua de mar. Ducha exterior, terraza-jardín, porche, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: acceso a internet, Wifi, calefacción central, aire acondicionado, lavadora. Aparcamiento junto a la casa en el mismo terreno. Tienda 1.6 km, tienda de comestibles 1.6 km, supermercado 8 km, restaurante 8 km, bar 1.6 km, panadería 1.6 km, café 1.6 km, bar al aire libre 1.6 km, playa de arena "Ca'n Picafort" 26 km. Puerto deportivo 33 km, puerto para yates 33 km, campo de golf (18 hoyos) 35 km. Atracciones en los alrededores: Finca Son Bordils (Vineyard) 5 km, Mallorca Planetarium 2 km, Museo de Ciencia Natural 2 km. A tener en cuenta: coche indispensable. Adecuado para familias, adecuado para la tercera edad equipamiento para bebés a demanda (incluido). Vivienda adecuada para 8 adultos grupos de jóvenes sólo bajo petición. Carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. Aeropuerto 32 m de la casa.

Vivienda adecuada para 8 adultos. Espacioso, con mobiliario rústico y agradable: sala de estar con TV satélite y calefacción de gas. Salida a la terraza-jardín, a la piscina. Comedor abierto grande con mesa de comedor, calefacción de gas, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida a la terraza-jardín, a la piscina. 1 dorm. doble, grande con ventanal con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), TV satélite y calefacción de gas. 1 dorm. doble, grande con 1 cama de matrimonio (160 cm, 200 cm de longitud), baño/ducha/WC, TV satélite y calefacción de gas. 1 dorm. doble, grande con 2 camas (90 cm, 90 cm de longitud), calefacción de gas. Grande cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica). Salida a la terraza-jardín, a la piscina. Baño o ducha/WC. Calefacción eléctrica. Planta superior: sala de estar abuhardillada grande con aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 1 dorm. doble, grande con 2 camas (110 cm, 200 cm de longitud), baño/ducha/WC, TV satélite y calefacción de gas. Terraza-jardín grande. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (8), porche. Vista bonita a las montañas, a la piscina, al jardín, al paisaje y al bosque. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna hasta 2 años, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Junto a la casa. Adecuado para familias. ETV100432

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro
Cuarto de baño 2: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro