Bonita casa del campo reciente restaurada que ofrece unas vistas increibles del campo de Ibiza
Bonita casa del campo reciente restaurada que ofrece unas vistas increibles del campo de IbizaDisponibilidad
Descripción
Villa En Ibiza
Esta bonita villa rural ha sido cuidadosamente restaurada para ofrecer una cómoda estancia al sol. Con capacidad para 6 personas, Can Toni D'es Gasi se encuentra mirando a las montañas con vista a San Antonio de Portmany, a tan solo 2km de distancia. La villa está rodeada de jardines de estilo mediterráneo y árboles frutales en un entorno de singular belleza y natural. Con un total de 30.000 m2 la finca, la casa tiene un salón magníficamente diseñado que da acceso a una terraza cubierta y a los jardines.
En consonancia con el resto de la casa el salón cuenta con características rústicas incluyendo una impresionante chimenea y el techo con vigas de sabina, características modernas incluyen televisión vía satélite, DVD y radio / CD.
La cocina tiene comedor amueblado y está totalmente equipada con un horno de gas, parrilla, horno microondas y lavavajillas. También hay una lavadora y secadora.
Can Toni D'es Gasi tiene tres dormitorios dobles cada uno con su baño privado, uno de ellos en suite y dos independientes. Las habitaciones tienen los mismos límites tradicionales, ventanas y puertas y están decoradas en un estilo agradable sencillo que muestra el encanto arquitectónico del edificio. La terraza cubierta, que está amueblada y tiene su propio lavabo, da paso a la zona de la piscina con una barbacoa de diseño único y una ducha exterior ocupando una amplia terraza solárium, que amplía aún más a las aguas azules y cristalinas de la piscina de 10m x 6m.
Can Toni D'es Gasi sin duda tiene un estilo de su propia historia, en su corazón y la novedad brillantes de una casa restaurada.
Esta villa se adapta a una familia o grupo que desean combinar la cercanía a San Antonio con la posibilidad de refugiarse en el campo
Costes aditionales:
Sabanas: incluida
Toallas: incluidas
Cuna: 28 euros/semana
Sila Alta: 10,50 euro/ semana
Llegada fuera del horario: 50 euro/reserva
Dormitorios
Cuartos de baño
Facilidades
- aire acondicionado
- Piscina privada 60 m²
- aparcamiento
- terazza
- jardín
- barbacoa
- placa de cocina con 4 hornillos
- horno
- microondas
- nevera
- congelador
- tostadora
- lavavajillas
- lavadora
- secadora
- chimenea
- reproductor de CD
- reproductor de DVD
- Satélite televisión
Horario de llegada y salida
Alrededores
Alrededores
- Distancia hasta el mar: 5 km
- Distancia hasta las tiendas: 2 m
- Distancia hasta la vida nocturna: 2 m
- Distancia hasta los restaurantes: 2 m
Aeropuertos:
- Aeropuerto Ibiza:20 km
Servicios
Servicios opcionales
Ropa de cama | incluido por persona |
---|---|
Toallas | incluido por persona |
Fondo cancelación: | 4.80% del importe total |
Más información
Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.