iconEspañol
por día
¡Visite esta villa!

Alquiler Malgrat de Mar | Casas Malgrat de Mar

Por qué alquilar una casa en Malgrat de Mar? Malgrat de Mar, es un pequeño pueblo en la costa Maresme .Malgrat de Mar era un pequeño pueblo de pescadores pero en los ultimos años alli se han constuido muchos nuevos hoteles de lujo. El viejo centro de Malgrat de Mar sigue siendo un centro agradable y característico donde usted encontrara barres, restaurantes y muchas tiendas tipicas españolas. Si quieren disfrutar de un día de tranquilo con sus niños, Malgrat de Mar es el lugar perfecto para ello. Aparte de la playa y las piscinas comunales, también hay un parque para los niños. La entrada al parque es gratuita. En el parque hay muchas áreas de juego, como pistas del agua, pistas de patines , una bonita zona de picnic y un restaurante. En Malgrat de Mar hay una estación de tren. De esta estación usted puede viajar a muchas localidades de la costa y también a Barcelona. Malgrat de Mar es un pueblo agradable y acogedor, si usted quiere gozar del sol en la playa, o hacer alguna actividad o deporte de agua, Malgrat de Mar es ideal. Alquile una casa en Malgrat de Mar!