Relájate en la villa privada de tus sueños
icon

Casa de vacaciones Málaga Andalucía España

Disponibilidad

Descripción

La casa ha sido recientemente renovado por el nuevo propietario y ofrece la cercanía de la actividad de Puerto Banús mientras está enclavado en unos jardines tropicales en el corazón de Nueva Andalucía, ofreciendo paz y sólo un tiro de piedra de tranquilidad en donde todo está sucediendo. El desarrollo se encuentra dentro de una comunidad cerrada que cuenta con cuatro piscinas separadas. La casa tiene tres dormitorios, dos con camas dobles y el tercero tiene una cama doble de estilo futón. El dormitorio principal tiene baño privado y hay un cuarto de baño separado , el dormitorio principal tiene un balcón con vistas a las piscinas y jardines.
    La superficie habitable es de diseño abierto y muy amplio , el propietario ha instalado una de 52 pulgadas de televisión inteligente 3D. El salón da a la zona de patio y jardín. Hay una cocina totalmente equipada que está equipada con lavadora , lavavajillas y nevera / congelador, etc Hay un aparcamiento dentro de la urbanización . Se encuentra a sólo diez minutos a pie de Puerto Banús y de la playa , donde encontrará restaurantes y bares. También puede caminar a Centro Plaza , cerca de la Plaza de Toros , que cuenta con el famoso mercado de los sábados , también encontrará un montón de opciones para comer y hay un supermercado Supersol .

La casa está en la posición perfecta para los golfistas y los amantes del sol y también para explorar los encantos de la Costa del Sol y el sur de España .
    La casa se encuentra a poca distancia de Marbella y Estepona y Puerto Banús está a sólo unos minutos en coche. Puerto Banús es el lugar donde podrás ver los hermosos yates , algunos de los coches más lujosos del mundo y boutiques de diseñadores fabulosos . Usted puede disfrutar de la cocina internacional y relajarse en uno de los varios bares de moda y es donde se pueden encontrar las tiendas y restaurantes más exclusivos de la Costa del Sol, cines y centros comerciales como El Corte Inglés o en Marina Banús.

Centro de Marbella está a diez minutos en coche , allí se puede disfrutar de un largo paseo 15 kilometros que va todo el camino a San Pedro , con muchos restaurantes de la playa donde se puede disfrutar de algunos platos locales de pescado . El casco antiguo , también en el centro de la ciudad , está lleno de historia y encanto de esta parte de la ciudad no se debe perder . Otra visita obligada es la famosa Plaza de los Naranjos . Tanto Marbella y Puerto Banus ofrecen de todo en el camino de los bares , restaurantes y clubes nocturnos. Está también a sólo unos pocos kilómetros al Valle del Golf . Va a encontrar muchas razones para volver una y otra vez , los pequeños bares y tiendas, a la antigua muralla romana , las estrechas calles empedradas y balcones de colores, y por supuesto los lugareños, gente realmente amable y abierta.
    En la otra dirección se encuentra en Estepona , es sólo un corto viaje a " La Nueva Milla de Oro" Estepona es famosa por sus playas , que se extienden a lo largo de unos 21 km de costa. Es un popular destino turístico y de vacaciones. Debido a su entorno natural , rodeado por el mar y las montañas , Estepona cuenta con un microclima con más de 325 días de sol al año , es un destino muy popular durante todo el año de vacaciones , cuenta con dos playas con bandera azul de euros , un puerto deportivo moderno con muchos bares de tapas y restaurantes. El centro de la ciudad de paredes blancas tiene muchas tiendas y plazas pintorescas .
    Grupos de jóvenes estan permitidos en esta residencia de vacaciones.
    Las mascotas no están permitidas en esta villa.
    Número de inscripción: VFT/MA/08010

DormitoriosDormitorios

Dormitorio 1: 1x Cama doble , 2x Sofacamas
    Dormitorio 2: 1x Cama doble
    Dormitorio 3: 1x Litera

Cuartos de bañoCuartos de baño

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro

• chimenea
    Diversión
    • reproductor de DVD

Horario de llegada y salida

Llegada: Desde 14:00 antes de 18:00

Calefacción incluido
    Fondo cancelación: 6.80% del importe total

Más información

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.