Relájate en la villa privada de tus sueños
    Villa Bonya,Roses,Costa Brava #1

Personas 5 Personas
    Internet Internet gratis

Casa de vacaciones Roses Costa Brava España Bonya

Mas Oliva a 2 km de Roses: Casa de apartamentos "Viena", bonito, agradable, confortable de 4 plantas. En el barrio de Mas Oliva, en la localidad, a 2 km del centro de Roses, lugar tranquilo, soleado, zona con poco tráfico, a 2 km del mar, a 2 km de la playa, orientación sur. Comunitario: piscina rectangular (11 x 5 m, 01.06.-30.09.). Ducha exterior, terraza-jardín. Supermercado 1 km, centro comercial 1 km, restaurante 750 m, bar 500 m, playa de arena "Roses" 2 km. Puerto deportivo 2 km, campo de golf (18 hoyos) 15 km, escuela de surf 2 km, escuela de vela 2 km, tenis 1 km, minigolf 2 km, polideportivo 1 km. Atracciones en los alrededores: GO Kart Roses 2 km, AquaBrava Waterpark 2 km, AeroClub Empuriabrava 5 km, Peralada Golf & Festival 10 km, Figueres Dali Museo 18 km, Cadaques 15 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Disponibilidad

Descripción

Luminoso, con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con 1 sofá-cama, mesa de comedor, TV, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 1 dorm. con 1 cama-nido (2 pers.), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Vista bonita a las montañas y a la piscina. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (cubierto). R000000001

Grupos de jóvenes estan permitidos en esta residencia de vacaciones.
    Las mascotas no están permitidas en esta villa.

DormitoriosDormitorios

Dormitorio 1: 1x Cama doble
    Dormitorio 2: 2x Camas individuales

Cuartos de bañoCuartos de baño

Cuarto de baño 1: Ducha, Lavabo, Inodoro

Facilidades

• acceso a Internet
    • aire acondicionado
    • piscina comunitaria 55 m²
    Alrededor de la casa
    • aparcamiento
    Cocina
    • placa de cocina con 4 hornillos
    • horno
    • microondas
    • nevera
    • lavavajillas
    • lavadora

Horario de llegada y salida

Llegada: Desde 16:00 antes de 19:00
    Salida: Antes de: 10:00

Alrededores

AlrededoresAlrededores

• Distancia hasta el mar: 2 km
    • Distancia hasta las tiendas: 2 km
    • Distancia hasta la vida nocturna: 2 km
    • Distancia hasta los restaurantes: 2 km

AeropuertosAeropuertos:

• BCN:171 km
    • GRO:75 km

Servicios incluidos

Servicios obligatorios

Fianza: 216,74 US$ , a pagar a la llegada

Servicios opcionales

Fondo cancelación: 6.80% del importe total

Más información

Si quiere saber más sobre como hacer una reserva o si tienes otra preguntas , para que no encuentra una respuesta adecuada, por favor contactanos por telefono a +34 931 815 637 o por correo electronico ( siempre una respuesta dentro de 24 horas, y más rapido normalmente ) Nuestro equipo esta dispuesto de hacer una respuesta lo antes posible. Si no se puede poner en contacto por telefono directament ( las lineas pueden estar ocupadas ), intenta un poco más tarde otra vez.