iconCasa de vacaciones Roses Costa Brava España Bonya
¡Reserva tu villa ahora sin preocuparte por el coronavirus!
covid-help

Chalé Bonya,Roses,Costa Brava image-18
Chalé Bonya,Roses,Costa Brava image-19

Casa de vacaciones Roses Costa Brava España Bonya

Mas Oliva a 2 km de Roses: Casa de apartamentos "Viena", bonito, agradable, confortable de 4 plantas. En el barrio de Mas Oliva, en la localidad, a 2 km del centro de Roses, lugar tranquilo, soleado, zona con poco tráfico, a 2 km del mar, a 2 km de la playa, orientación sur. Comunitario: piscina rectangular (11 x 5 m, 01.06.-30.09.). Ducha exterior, terraza-jardín. Supermercado 1 km, centro comercial 1 km, restaurante 750 m, bar 500 m, playa de arena "Roses" 2 km. Puerto deportivo 2 km, campo de golf (18 hoyos) 15 km, escuela de surf 2 km, escuela de vela 2 km, tenis 1 km, minigolf 2 km, polideportivo 1 km. Atracciones en los alrededores: GO Kart Roses 2 km, AquaBrava Waterpark 2 km, AeroClub Empuriabrava 5 km, Peralada Golf & Festival 10 km, Figueres Dali Museo 18 km, Cadaques 15 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Luminoso, con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor con 1 sofá-cama, mesa de comedor, TV, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, aire acondicionado y bomba de calor, caliente. 1 dorm. con 1 cama-nido (2 pers.), aire acondicionado y bomba de calor, caliente. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 3 placas de vitrocerámica, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Vista bonita a las montañas y a la piscina. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (cubierto). R000000001

• Aire acondicionado
  • Piscina comunitaria 55 m²