iconCasa de vacaciones Roses Costa Brava España Bariana
¡Reserva tu villa ahora sin preocuparte por el coronavirus!
covid-help

Chalé Bariana,Roses,Costa Brava image-20
Chalé Bariana,Roses,Costa Brava image-21

Casa de vacaciones Roses Costa Brava España Bariana

Puigrom: Casa "Foix", amplia, muy moderna, bonita de 2 plantas. A 1 km del centro de Roses, lugar tranquilo, soleado en una colina, area residencial (villas), zona con poco tráfico, a 1 km del mar. Privado: piscina (3 x 7 m, 01.01.-31.12.). Terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: Wifi, lavadora. Aparcamiento junto a la casa, garaje individual. Supermercado 1 km, centro comercial 2 km, restaurante 500 m, playa de arena 1 km, piscina cubierta 2 km. Puerto deportivo 1 km, campo de golf 12 km, tenis 1.5 km. Grupos de jóvenes sólo bajo petición. Terreno natural vallado (250m2) en terrazas, con acceso por varias escaleras. Si la salida se efectua en horas distintas a las establecidas el deposito se devolvera por correo unas dias despues de la salida del cliente una vez hecho el control de la casa.

Luminoso, con mobiliario muy bonito y moderno: salón-comedor grande con mesa de comedor, TV satélite, equipo de música, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm), ducha/WC. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 x 2 literas. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador) con mesa de comedor. Ducha/WC. Aire acondicionado, aire caliente. En planta inferior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y ducha/WC. Terraza grande 30 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas, trastero. Vista panorámica muy bonita al mar, a las montañas y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora. Internet (Wifi, gratis). Garaje. HUTG003068

• Aire acondicionado

• Distancia hasta el mar: 1000 m
  • Distancia hasta las tiendas: 1000 m