iconCasa de vacaciones Roses Costa Brava España Agrigento

Chalé Agrigento,Roses,Costa Brava image-17
Chalé Agrigento,Roses,Costa Brava image-18

Casa de vacaciones Roses Costa Brava España Agrigento

Mas Fumats a 2 km de Roses: Villa "Bilbao", amplia, agradable, confortable de 2 plantas. En el barrio de Mas Fumats, en la localidad, a 2 km del centro de Roses, lugar tranquilo, soleado area residencial (villas), zona con poco tráfico, a 4 km del mar, a 4 km de la playa, orientación sur. Privado: jardín en diferentes niveles, cuidado con plantas y árboles, piscina rectangular (8 x 4 m, 01.04.-31.09.). Ducha exterior, terraza, muebles de jardín, aparcamiento (para 3 coches) en el mismo terreno. Supermercado 2 km, centro comercial 2 km, restaurante, bar 750 m, panadería 1.5 km, parada de autobús "Mas Fumats - Roses" 750 m, playa de arena "Roses" 4 km. Campo de golf (18 hoyos) 15 km. Atracciones en los alrededores: GO Kart Roses 2 km, AquaBrava Waterpark 2 km, AeroClub Empuriabrava 5 km, Peralada Golf & Festival 10 km, Figueres Dali Museo 18 km, Cadaques 15 km. A tener en cuenta: coche indispensable.

Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con mesa de comedor, TV y calefacción de gas. Salida a la terraza, a la piscina, orientación sur. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y aire acondicionado. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio, ducha/WC y aire acondicionado. Grande cocina abierta (4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica) con barra americana. Ducha/WC, WC separado. En planta inferior: (escalera exterior) salón-comedor con calefacción de gas. Salida a la piscina. 1 dorm., abierto con 1 x 2 literas, 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio y aire acondicionado. Cocina abierta (2 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Baño/WC. Muebles de terraza, barbacoa. Vista panorámica muy bonita al mar, a las montañas y a la piscina. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento (3 Coches) junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias. TV solamente FR, ES. HUTG018380

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones

• Distancia hasta las tiendas: 2 km
  • Distancia hasta los restaurantes: 2 km