iconCasa de Vacaciones Pals Costa Brava Espana Suri

Chalé Suri,Pals,Costa Brava image-11

Casa de Vacaciones Pals Costa Brava Espana Suri

Bonito chalet para 8 personas con piscina privada y hermosas vistas

Evaluaciones por huéspedes (5)

Ubicación (8.0)
Comodidad: (8.0)
Impresión general: (8.0)
Precio / calidad: (6.4)
  • Esta casa fue alquilado 46 veces
  • 334 clientes han disfrutado esta casa
  • Esta casa fue vista 430 veces este mes

Suri se encuentra al lado de calle sin salida. Su coche puede aparcar de manera segura y a la sombra en el garaje. Suri se encuentra en un barrio tranquilo. La distancia hasta la playa es 5000 metros. Suri se encuentra al nivel de la calle. Suri tiene dos niveles de vivienda completamente independientes con piscina privada. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina, comedor . La primera planta: Aquí se encuentran sala de estar en 4 dormitorios en 2 cuarto de baños. La decoración de Suri es español . El interior es colores mezclados y tiene un ambiente auténtico. Suri dispone de vistas únicas. las montañas con bosques verdes. Suri tiene una superficie construida de 250 vierkante metros. Tiene a su disposición un jardín construido. Encontrará la piscina en parte lateral del chalé. Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Suri a disposición una barbacoa de piedra fija agua corriente. Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para familias por su amplio diseño. El proprietario vive el la villa.

Costa Brava
La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito.
Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones
Número de inscripción: HUTG-014393

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro