iconCasa de vacaciones Pals Costa Brava España Arcas

Chalé Arcas,Pals,Costa Brava image-23
Chalé Arcas,Pals,Costa Brava image-24

Casa de vacaciones Pals Costa Brava España Arcas

Situación: callejón sin salida. Acceso/parking: 2 x posibilidad de aparcamiento en el terreno. El garaje permanece cerrado. Terreno (de uso exclusivo): aprox. 400 m², arbolado, losetas. Instalaciones exteriores(de uso exclusivo): terraza (parcialmente cubierto/a), otra terraza (toldo), balcón (cubierta), mobiliario disponible, barbacoa de obra. Piscina (de uso exclusivo): 10 x 5 m, abierta toda la temporada. Zona piscina: embaldosada, 10 tumbonas, ducha exterior. ● Distancias: Centro ciudad Playa de Pals aprox. 1 km. Gerona aprox. 45 km. Barcelona aprox. 140 km. Próximo supermercado aprox. 1 km. Aeropuerto Gerona aprox. 45 km. Mar aprox. 1 km. Playa de arena aprox. 1 km.

150 m², 2 planta(s), acceso independiente al alojamiento, por escalera exterior. Nota: No hay conexión interna entre planta baja y planta alta. Decoración: agradable, alegre, suelo de baldosas. Equipamiento: TV por satélite; conexión internet Wi-Fi (incluída); lavadora; ningún tipo de calefacción. Distribución de las habitaciones: Sala de estar(planta baja): grupo de asientos. Sala de estar 2(planta 1): grupo de asientos, chimenea nórdica, salida a la terraza. Zona comedor: en la sala de estar, (planta baja). Zona comedor 2: en la sala de estar, (planta 1). Cocina: abierta a la sala de estar (planta baja). Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico combinado, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico, tostadora. Cocina 2: separada (planta 1). Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico combinado, cafetera eléctrica, hervidor de agua eléctrico, tostadora. Dormitorio 1(planta baja): 2 x cama individual. Dormitorio 2(planta baja): cama de matrimonio (1,50 m de ancho), salida a la terraza. Información adicional: acceso directo a las instalaciones sanitarias no 1. Dormitorio 3(planta 1): cama de matrimonio (1,50 m de ancho). Dormitorio 4(planta 1): cama de matrimonio (1,50 m de ancho). Dormitorio 5(planta 1): camas literas (1,80 m de largo). Instalaciones sanitarias 1(planta baja, sólo accesible desde un dormitorio): bañera, WC. Instalaciones sanitarias 2(planta baja): ducha, WC. Instalaciones sanitarias 3(planta 1): ducha, WC. Instalaciones sanitarias 4(planta 1): WC separado. Informaciones importantes: Ocupación máxima permitida: 8 adultos y 2 niño(s) hasta 12 años. Gastos a pagar en destino Tasa turística. Ropa de cama/toallas Por favor, traer ropa de cama y toallas. Es posible alquilar la ropa de cama, € 10 por persona/​cambio ( bajo pedido). Es posible alquilar la ropa de cama y las toallas, € 12 por persona/​cambio ( bajo pedido). Fianza € 100 (en efectivo). Cuna € 20 por semana (bajo pedido). Animal doméstico 2 animales permitidos, € 25 por animal doméstico y estancia (previo aviso). HUTG-034588-62

Dormitorio 5: 1x Litera

Cuarto de baño 1: Bañera, Lavabo, Inodoro