iconCasa de Vacaciones Pals Costa Brava Espana Pinamar

Chalé Pinamar,Pals,Costa Brava image-7
Chalé Pinamar,Pals,Costa Brava image-8

Casa de Vacaciones Pals Costa Brava Espana Pinamar

Agradable villa con piscina privada en Pals

Pinamar se encuentra al lado una calle tranquila con trafico local. Su coche puede aparcar en una zona de estacionamiento. Pinamar se encuentra en una urbanización tranquila. La distancia hasta la playa es 1500 metros. Pinamar se encuentra al nivel de la calle. La entra es en primera planta. Pinamar es un chalé individual con piscina privada. Entrada: Al entrar por la puerta principal de la vivienda encontrará sala de estar, cocina en 1 cuarto de baño. La primera planta: Aquí se encuentran 3 dormitorios en 2 cuarto de baños. La decoración de Pinamar es moderno español y funcional. El interior es colores mezclados y tiene un ambiente íntimo. Pinamar dispone de vistas bonitas. la urbanización. Tiene a su disposición un jardín construido. Encontrará la piscina en parte anterior del chalé. Aquí puede disfrutar del sol y de la vida españoles. Esta vivienda de vacaciones es muy apropiada para parejas por su privacidad.

Costa Brava
La Costa Brava, con su longitud total de caso 100 kilómetros, va desde Blanes hasta Port Bou en la frontera con Francia. Esto hace que la Costa Brava sea una región popular para los veraneantes que viajan en coche. En el sur de la Costa Brava se encuentra el distrito La Selva, entre los lugares de Blanes y Palamos. Todos los chalés de Club Villamar se encuentran en este distrito.
Los Romanos también se habían dado cuenta que se está muy a gusto en la Costa Brava. En varios pueblos pesqueros existen restos de este tiempo, con como joya el castillo de Tossa de Mar. El suave clima (en invierno, la temperatura raramente baja de los 0 grados y en el verano sube raramente por encima de los 30 grados) ofrece la posibilidad de disfrutar durante todo el año de la preciosa costa rocosa y de muchas playas de arena fina. Conjuntamente con el carácter amable de la población local, la generosa cultura histórica, la preciosa vegetación y la cocina variada, la Costa Brava es una región de vacaciones con mucho que ofrecer. A lo largo de los años, atraídos por estas riquezas, muchos famosos de las artes plásticas y de las letras han encontrado aquí, en distintos lugares, la tranquilidad y la paz.

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro
Cuarto de baño 2: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro

• Iluminación exterior
  • Césped