iconCasa de vacaciones Pals Costa Brava España Magican

Chalé Magican,Pals,Costa Brava image-18
Chalé Magican,Pals,Costa Brava image-19

Casa de vacaciones Pals Costa Brava España Magican

Massos de Pals a 3 km de Platja de Pals: Casa "Can Magi", idónea para niños de 2 plantas. En las afueras de la localidad, a 1.5 km del centro de Pals, lugar soleado, zona con poco tráfico, a 4 km del mar, a 4 km de la playa. Privado: jardín 800 m2 (vallado) con césped, piscina rectangular (8 x 4 m, 01.01.-31.12.) con escalera interior. Barbacoa, aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno, garaje individual. Supermercado, restaurante, bar 800 m, estación de tren "Flaçà" 25 km, playa de arena "Pals" 4 km. Campo de golf (18 hoyos) 5 km, tenis 3 km, minigolf 3 km. A tener en cuenta: coche indispensable. El propietario vive en el mismo terreno. Propetario vive en mismo terreno con la misma entrada. Edificio con 2 casas independientes. La piscina y jardin en uso exclusivo para los clientes.

Parcialmente reformada, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con TV satélite y equipo de música. Salón con TV. Salida a la terraza-jardín, a la piscina. Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas). Ducha/WC. Calentador (50 litros). Planta superior: 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm. con 1 cama doble (180 cm, 190 cm de longitud). 1 dorm., sin ventanas con 1 x 2 literas (90 cm, 190 cm de longitud). Baño/bidet/WC. Calentador (75 litros). Terraza-jardín 800 m2. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas. El alojamiento dispone de: lavadora, secadora, cuna hasta 2 años. Internet (Wifi, gratis). Garaje. Adecuado para familias. HUTG014394

Lamentablemente no se admiten grupos de jóvenes (edad media, inferior o igual a los 25 años) en esta residencia de vacaciones

• Distancia hasta las tiendas: 1.5 km
  • Distancia hasta la vida nocturna: 1.5 km