iconCasa de vacaciones Pals Costa Brava España Kiona

Chalé Kiona,Pals,Costa Brava image-18
Chalé Kiona,Pals,Costa Brava image-19

Casa de vacaciones Pals Costa Brava España Kiona

Situación: en el barrio Sa Punta. Acceso/parking: carretera, empinado/a. garaje; 1 x posibilidad de aparcamiento en el terreno; posibilidad de aparcamiento en la calle al lado de la casa. Acceso a la casa por escalera (15 escalones). Terreno (de uso exclusivo): aprox. 800 m², terreno cercado, arbolado, losetas., Instalaciones exteriores(de uso exclusivo): terraza, otra terraza (toldo), mobiliario disponible, barbacoa de obra. Piscina (de uso exclusivo): 27 m², 2,20 m de profundidad, abierta toda la temporada. Zona piscina: 4 tumbonas, sombrilla, ducha exterior. Zona exterior (uso exclusivo): Distancias: Próxima localidad/ciudad: Centro ciudad Playa de Pals aprox. 1 km Pals aprox. 6 km Gerona aprox. 45 km, Tiendas: Próximo supermercado aprox. 800 m, Playa/aguas: Mar aprox. 1 km Playa de arena aprox. 1 km. Gastos a pagar en destino Tasa turística. Ropa de cama/toallas Por favor, traer ropa de cama y toallas. Es posible alquilar la ropa de cama, € 10 por persona/​cambio ( bajo pedido). Es posible alquilar la ropa de cama y las toallas, € 12 por persona/​cambio ( bajo pedido). Fianza € 100 (en efectivo). Cuna € 20 por semana (bajo pedido). Animal doméstico 2 animales domésticos permitidos, € 25 por animal doméstico y estancia (previo aviso).

100 m², 2 planta(s). Decoración: adaptado para vacaciones, suelo de baldosas. Equipamiento: TV por satélite; lavadora; ningún tipo de calefacción. Distribución de las habitaciones: Sala de estar(planta 1): grupo de asientos, chimenea, salida a la terraza. Zona comedor: en la sala de estar. Cocina: abierta a la sala de estar (planta 1). Equipamiento de cocina: 4 placas de vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico combinado, cafetera eléctrica, tostadora. Dormitorio 1(planta baja): cama de matrimonio (1,35 m de ancho, 1,80 m de largo). Dormitorio 2(planta baja): cama de matrimonio (1,35 m de ancho, 1,80 m de largo). Dormitorio 3(planta baja): sofá-cama de dos plazas (2 m de ancho, 1,80 m de largo). Dormitorio 4(planta baja): 2 x cama individual (0,80 m de ancho, 1,80 m de largo). Instalaciones sanitarias 1(planta baja): ducha, WC. Instalaciones sanitarias 2(planta baja): ducha, WC. Informaciones importantes: Ocupación recomendada: 6 adultos y 2 niño(s) hasta 12 años.. HUTG-034586-60

Dormitorio 3: 1x Sofá cama

• Distancia hasta el mar: 1000 m