iconCasa de vacaciones Pals Costa Brava España Alcolea

Chalé Alcolea,Pals,Costa Brava image-14
Chalé Alcolea,Pals,Costa Brava image-15

Casa de vacaciones Pals Costa Brava España Alcolea

Situación: en el barrio Els Masos. Acceso/parking: 2 x posibilidad de aparcamiento en el terreno. Terreno (de uso exclusivo): aprox. 600 m², terreno cercado, con plantas, losetas. Instalaciones exteriores(de uso exclusivo): terraza (acristalada), mobiliario disponible, barbacoa. Piscina (de uso exclusivo): 8 x 4 m, abierta toda la temporada. Zona piscina: embaldosada, 4 tumbonas, sombrilla. ● Distancias: Centro ciudad Pals aprox. 2,5 km. Playa de Pals aprox. 3 km. Gerona aprox. 45 km. Próximo comercio aprox. 600 m. Mar aprox. 3 km. Playa aprox. 3 km.

75 m², 1 planta(s). Decoración: simple, antigua, rústica. Equipamiento: TV por satélite; lavadora. Distribución de las habitaciones: Sala de estar: grupo de asientos, chimenea (abierta, única posibilidad de calefacción), salida a la terraza. Zona comedor: en la sala de estar. Cocina: separada. Equipamiento de cocina: 3 fuegos, horno, frigorífico, cafetera eléctrica. Dormitorio 1: cama de matrimonio. Dormitorio 2: 2 x cama individual. Dormitorio 3: 2 x cama individual. Instalaciones sanitarias 1: ducha, WC. Gastos a pagar en destino Tasa turística. Ropa de cama/toallas Por favor, traer ropa de cama y toallas. Es posible alquilar la ropa de cama, € 10 por persona/​cambio ( bajo pedido). Es posible alquilar la ropa de cama y las toallas, € 12 por persona/​cambio ( bajo pedido). Fianza € 100 (en efectivo). Cama adicional € 20 por semana (bajo pedido). Cuna € 20 por semana (bajo pedido). Animal doméstico 2 animales permitidos, € 25 por animal doméstico y estancia (previo aviso). HUTG-006924-77

• Distancia hasta las tiendas: 2.5 km
  • Distancia hasta la vida nocturna: 2.5 km