iconCasa de vacaciones Lloret de Mar Costa Brava España Las Americas

Chalé Las Americas,Lloret de Mar,Costa Brava image-10
Chalé Las Americas,Lloret de Mar,Costa Brava image-11

Casa de vacaciones Lloret de Mar Costa Brava España Las Americas

Casa de apartamentos "Americas", agradable de 6 plantas del año 1980. 60 apartamentos en la propiedad. A 50 m del centro de Lloret de Mar, lugar céntrico, tranquilo, a 400 m del mar. Comunitario: parque, jardín, cuidado con césped, piscina (01.01.-20.10. y 31.12.-20.11. horario piscina: 09:00-21:00). Piscina para niños, ducha exterior, parque infantil. En el inmueble: ascensor. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, tienda de comestibles 20 m, restaurante 10 m, parada de autobús 20 m, estación de tren "Blanes" 3 km, playa de arena 500 m. Campo de golf 1.5 km. Atracciones en los alrededores: Waterworld 1 km, Marineland 5 km, Jardín Botánico Pinya de Rosa 2 km, Jardín Botánico Marimurtra 3 km. A tener en cuenta: adecuado para familias.

Las Américas", apartamento de 2 estancias 45 m2 en el 1° piso, orientación sur. Con mobiliario funcional y agradable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, TV digital, pantalla plana, equipo de música, DVD, estufa eléctrica y ventilador. Salida a la terraza. 1 dorm. doble con 1 cama de matrimonio (1 x 135 cm, 190 cm de longitud). Salida a la terraza. Cocina (4 fogones, horno, microondas). Ducha/WC. Calentador (50 litros). Muebles de terraza. Vista a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi). Grupos de jovenes deposito en efectivo 600 euros. HUTG007726

Cuarto de baño 1: Ducha, Inodoro

• Distancia hasta el mar: 400 m