iconCasa de Vacaciones Lloret de Mar Costa Brava España Alumine

Chalé Alumine,Lloret de Mar,Costa Brava image-15

Casa de Vacaciones Lloret de Mar Costa Brava España Alumine

Bonita casa para 10 personas con piscina privada y bonito jardin

Evaluaciones por huéspedes (3)

Ubicación (8.7)
Comodidad: (10.0)
Impresión general: (9.3)
Precio / calidad: (9.3)
  • Esta casa fue alquilado 16 veces
  • 158 clientes han disfrutado esta casa
  • Esta casa fue vista 30 veces hoy

Su villa cerca de Lloret de Mar

Disfrute de unas verdaderas vacaciones! Desde la villa Alumine , tendrá unas vistas impresionantes sobre el campo. Alrededor de la piscina hay tumbonas. Usted podra cerrar los ojos para hacer una siesta o tumbarse al sol después de darse un baño en la piscina. Usted tendrá la sombra en la terraza . Podra disfrutar de deliciosas comidas asadas sentados alrededor de una mesa con su familia o amigos. La playa esta de 7,5 km. Estamos seguros de que usted estara completamente satisfecho aquí! Villa Alumine esta construida a pie de calle. Al entrar por la puerta de entrada se encontrara con ,la sala de estar que tiene una chimenea , una cocina totalmente equipada, tres dormitorios y un cuarto baño. Desde la sala de estar , tendrá acceso a la terraza de donde podra disfrutar de las magníficas vistas de las montañas boscosas. En la planta baja se encuentran 2 dormitorios y otro cuarto de baño. Con un interior funcional y práctico, se sentirá como en casa. La villa está situada en un callejón sin salida. Puede aparcar su coche. La superficie es de 160 m2 , es una villa muy espaciosa. ¿Ya está convencido? Reserve ahora la Villa de sus sueños, fácilmente y de forma segura en nuestra pagina web del club Villamar!

El área alrededor de su casa

Las playas y el mar a lo largo de la Costa Brava son un lugar maravilloso para relajarse. Hay amplias playas de arena y hermosas bahías que parecen talladas en las rocas. La popular localidad de Lloret de Mar es famosa por su vida nocturna. Pero se puede encontrar hermosas boutiques, restaurantes . Para aquellos que quieran más acción, Lloret ofrece una amplia gama de actividades como los campos de golf , el delfinario. Si desea más tranquilidad , podra coger el coche e ir a explorar los alrededores. Seguramente que le gustara ir a visitar Vidreres, que está a 15 km. Este es un típico pueblo de Catalan poco frecuentado por los turistas, así que podra mezclarse facilmente con la poblacion local. Hay una hermosa iglesia en el centro que está rodeado de tiendas. La ciudad de Tossa de Mar es también interesante, esta a sólo 11 km y se extiende a lo largo de la costa. Se trata de un auténtico pueblo de pescadores, donde los restos de la histórica época romana se pueden visitar. Y al final de cada día podra regresar a su villa , que le esperara con impaciencia.

Lloret de Mar

Lloret de Mar es una ciudad del litoral catalan a 80km al norte de Barcelona, que se ha convertido en una conocida ciudad en toda Europa por su animada vida nocturna. En Lloret de Mar los recuerdos del pasado se combinan perfectamnete con las playas. Lloret de Mar ha sido fundada en asentamientos romanos que ahun se pueden visitar, como la iglesia de San Roma , el castillo de San Joan. Otros lugares de interes pueden ser: el jardin botanico Marimurta en Blanes, los jardines de Santa Clotilde en Lloret de Mar. A 15 km de Lloret de Mar se encuentra un encantador pueblo catalan, Vidreras, donde los turistas se pueden mezclar con la poblacion local. En la antiguedad Lloret de Mar era un pueblo de pescadores, igual que Tossa de Mar, situado a 11km al norte. Lloret de Mar ha sido descubierto por los turistas en la segunda mitad del siglo XX. Lloret de Mar combina perfectamente lo antiguo de sus calles con la zona de discotecas y bares. En las playas de Lloret de Mar se pueden practicar muchos deportes aquaticos. La buena accesibilidad de Lloret de Mar a muchas actividades como: los campos de golf, el parque aquatico, el delfinario, contribuye a unas vacaciones perfectas.

Número de inscripción: HUTG-021943

Dormitorio 3: 1x Cama doble , 1x Litera

Cuarto de baño 1: Ducha, Bañera, Lavabo, Inodoro

• Calefacción central
  • Iluminación exterior
  • Césped
  • Congelador
  • reproductor de CD
  • Radio
  • Cable tv

• Distancia hasta las tiendas: 7 km
  • Distancia hasta los restaurantes: 7 km

• Girona Airport:30 km
  • Barcelona Airport:90 km

Limpieza $199.04 , a pagar a la llegada
Fondo de daños $57.37 question mark

Ropa de cama $17.56 por persona , a pagar a la llegada
Toallas $8.78 por persona , a pagar a la llegada
Cuna $4.18 por día

El primer pago de 15% debe estar en nuestra cuenta 5 días después de realizar una reserva. El pago final debe estar en nuestra cuenta 8 semanas antes de la fecha de llegada. El pago completo debe realizarse si la reserva se realiza dentro de las 8 semanas posteriores a su llegada.